El plato fuerte ya había sido dejado en la mesa, el clima descendía al igual que la noche estaba llegando a su punto, era una velada tranquila, en la cual una mezcla de sentimientos encontrados se hacía presente, ninguno de los dos se animaba a sacar el tema que planeaban discutir, fueron varios intentos fallidos, terminaron de cenar y decidieron ir a caminar. Estaban lado a lado y sus brazos rozaban, hicieron una pausa a su caminar porque la inquietud que había generado la euforia de su reencuentro estaba rompiendo las barreras que habían creído construir años atrás.
— Minnie, ¿podemos hablar de lo que pasó entre nosotros?
El susodicho al escuchar esas palabras se tensó un poco y contrajo sus brazos para evitar el contacto físico con su acompañante y volteó a verlo.
— Lo-lo siento, debí llamarte por tu nombre y no con un apodo — dijo Jungkook temeroso por la reacción del mayor.
— Oh, no te preocupes. Y regresando a tu pregunta, claro que podemos hablarlo.
— Todo pasó muy rápido, desde que sufriste el colapso en el último concierto que dimos juntos, nuestra boda, el nacimiento de los gemelos y nuestro...
— divorcio. — completó Jimin —. Sé hacia dónde va la conversación, y pues yo no puedo seguir evadiendo el tema. — Dejó salir un pesado suspiro que ahogó un pequeño sollozo que amenazaba salir de sus labios —. Conforme pasaban los meses de gestación llegaban nuevos miedos e inseguridades a mi mente, porque aún éramos muy jóvenes para todo lo que estábamos viviendo, tu querías seguir como artista y mis decisiones fueron egoístas... sé que no es justificación por todo el daño que causé y yo...
— Jimin, no te culpes más, ambos tuvimos la culpa, pero lo estamos hablando, porque queremos solucionar esto, ¿no es así? — se giró un poco, depositó sus brazos encima de los hombros del mayor y siguió hablando — quiero preguntarte algo ¿mentiste cuando dijiste que ya no me amabas?
— Yo... no lo sé.
— ¿Cómo es que no lo sabes?
— En ese tiempo estaba muy confundido, estaba molesto y mis emociones me dominaban fácilmente, así que yo me engañé y los escándalos de citas que tenías mi mente nada más los tomaba para seguir justificando el porqué yo creía que ya no me amabas y porque yo debía dejarte de amar.
— Jimin...
— Parece estúpido pero mi mamá podía
seguirme manipulando a pesar de que no estaba cerca. Un mes antes de que Soobin y Sanha nacieran de la nada me empezó a buscar y actuaba muy cariñosa conmigo, nunca sospeché de sus malas intenciones porque creí que lo hacía porque había cambiado o algo por el estilo y ahora entiendo más lo que pasó, nunca me vio como un hijo, solo me usó para seguir manipulando a mi padre, me costó aceptarlo pero al darme cuenta pensé que probablemente yo seguiría ese patrón de conducta, así que me dio miedo, no quería lastimarte pero aún así lo hice.Regresaron a su posición inicial y buscaron un asiento para poder reposar y así seguir con la extensa plática que habían ansiado en todo ese tiempo.
— Tú dijiste que si esto no funcionaba pagarías un castigo por lastimarme pero en realidad debería ser yo, Sanha me dijo todo lo que vivieron, como su relación de padre e hijo empeoraba y otras dificultades que han pasado, por eso nunca me alcanzarán las disculpas necesarias por todo lo que les he hecho.
— Jimin, basta. Yo también hice daño, pero ya lo estamos hablando y juntos buscaremos la forma en arreglar todo esto... Casemonos otra vez.
— Pero mañana es tú boda, con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Diferente hogar [Kookmin Au]
Fiksi PenggemarEl romance terminó hace más de diez años y cada quien vivía en sus casas con sus respectivos hijos hasta que un día estos van de campamento de verano, nunca pensaron que sus retoños se llegarían a conocer y mucho menos que los intentarían juntar. ...