-Ka-Kaworu ¿Qué demonios? ¡Cúbrete! Estás desnudo y mojado...Ehh [por unos segundos se quedó estático observando la esbelta figura de su amigo]... Te buscaré una toalla, espera por favor..._ Shinji rápidamente se levantó de dónde se encontraba con mucho cuidado para ocultar lo erecto de su entrepierna. Por suerte logró calmarse y manejar la situación.
Sacó una toalla limpia de un armario cercano y se la alcanzó al otro chico: _Emmh... Creo que fué mi culpa haha..[nervioso, dirigió su mirada al suelo todo el tiempo] lamento haberte gritado hace un momento, parece que olvidé dejarte algo con qué secarte. Úsala por favor, no sería bueno que cojas un resfriado._ intentó excusarse.
Kaworu sólo le entregó una vaga sonrisa, tomó la toalla y regresó al baño para terminar de vestirse allí dentro, ¿Algo estaba siendo incómodo?. A los pocos minutos salió, ya limpio, vestido y seco.Shinji había notado a su amigo un poco ausente, habían sido muchas emociones para tan poco tiempo quizás era hora de improvisar algo. Se sentó en el sofá de la sala e invitó al otro chico a hacer lo mismo, ahora se encontraban sentados uno al lado del otro.
_Hey...¿Te gustaría que prepare algo para cenar?_ invitó.
_Si... Claro, puedo ayudarte si así lo deseas Shinji_ respondió Kaworu con un leve tono de desgano.
_Tranquilo, no me llevará mucho tiempo, relajate y ponte cómodo... Sin embargo... Te noto algo extraño, dime, ¿Estás bien?_ Preguntó y se alteró un poco, de verdad no quería incomodar a su invitado pero también quería saber si le ocurría algo.
_Bueno... Hay algo que me inquieta un poco y me gustaría que fueras sincero, ¿Cómo decirlo?... ¿Yo... Te doy asco, cierto? Yo... Causo en ti rechazo._ Suscitó Kaworu con algo de pena junto a una mirada un poco decaída.Shinji quedó estático y algo confundido, se perdió por unas milésimas de segundo en ese par de ojos rojos melancólicos que lo observaban... era hora de relajarse... y junto a una cálida sonrisa logró articular algo: _Pero... si eres perfecto Kaworu, es decir, o sea... [Nervios, latidos acelerando] me refiero a que bajo ningún aspecto tú me darías asco, [ de hecho, todo lo contrario ]. Nunca te rechazaría, no digas esas cosas por favor._ Se ruborizó en un abrir y cerrar de ojos, ¿Era ésto algún tipo de confesión? Por alguna razón no se sintió mal al expresar lo que sentía.
♡ continúa
ESTÁS LEYENDO
Ethereal (Kawoshin/Shinkawo) YAOI
FanfictionÚltimamente sólo se respira tensión y violencia en Tokyo 3, el jóven Shinji se encuentra solo, angustiado e inundado en pensamientos oscuros, pero para su sorpresa un quinto niño ha sido integrado a NERV, Kaworu Nagisa. Shinji jamás hubiera imagina...