Parte 2: ¿Por qué sigue viva "esa" cosa?

465 28 2
                                    

Dio estaba estableciéndose en la habitación cuando de la nada le dio un mareo horrible.

-¿Qué es está sensación?-dijo DIO sintiendo como se le cortaba el aire.

Mientras que colgada en la pared del comedor se veía como la máscara de piedra lucia más joven sin grietas.

Luego de una larga condena según la perspectiva de DIO pudo al fin respirar pero un cansancio repentino lo sobrellevo.

-Debe ser esta asfixia-dijo DIO tratando de llevar a su cama "prestada" donde cayo como peso muerto.

EN OTRO LADO...

Jonathan sin saber que pasaba el nuevo inquilino en la habitación de a lado estaba en su propio mundo. 

-Así que un proalfa-dijo Jonathan intranquilo. Se sabía que los proalfas nacían uno entre millones o tal vez más-pero nació en barrios pobres debió pasarlo muy mal-dijo mirando el techo. También era común que los pobres marginaran a los más fuertes para sentirse importantes, aunque quería salir de esos pensamientos deprimentes a él le iba más pensar que algún día cambiarían y ¿Por que no empezar con DIO?-Si, nos haremos amigos estoy seguro de que seremos inseparables-hablo con una firmeza extraña como si diera por hecho que no se separarían.

AL DÍA SIGUIENTE...

DIO se levanto sin esa sensación o malestar y pensó que debía bajar ya que no cenó ni fue con sus hospedadores, solo debía dar la noticia de que estaba cansado ayer o eso tal vez creían ellos por ello no bajo, bueno mejor para él.

 Mientras iba descendiendo las escaleras vio de reojo esa oscura y podía decir con seguridad oscura máscara que le daba escalofríos.

-Oh, DIO-dijo Jonathan también bajando sacando de sus miradas asesinas a la máscara de la pared a DIO.

-Hola... buenos días, Jonathan-dijo DIO que no estaba acostumbrado a vivir con alguien más.

-Bajemos juntos a desayunar debes estar muerto de hambre-dijo agarrando la mano de DIO mientras este solo lo veía.

#Qué chico más animado#-pensó DIO sacando una pequeña risa de su propio pensamiento.

Cuando llegaron al comedor ese pensamiento fue otro.

#Que tierno#-pensó mirando como Jonathan devoraba todo a su paso mientras el comía como siempre vio en los programas que alcanzaba a ver y supo que estaba bien  al ver como el padre de Jonathan miraba al pequeño alfa, así que para evitar que lo regañaran hablo.

-Jonathan después de esta deliciosa comida ¿me mostrarías los alrededores?-preguntó DIO antes de comer un pedazo de la res que tuvo que contener su expresión de alegría cosa que los demás si notaron y se vieron entre ellos y asistieron.

-Claro, estaría encantado-dijo Jonathan limpiándose  con la servilleta viendo la mirada de su padre quien disimuladamente le señalaba la servilleta.

DESPUÉS DE COMER...

DIO y Jonathan estaban dando una vuelta por los alrededores hasta que al olfato de ambos llevo ese aroma.

-Oh, es Erina-dijo Jonathan llamando a la omega.

DIO en cambio sentía a esa omega pero no recordaba de donde mucho antes de ayudarlos.

-Chicos-dijo Erina llegando a lado de Jonathan abrazándolo y lo mismo hizo con DIO pero con a DIO le dijo-¿Ya despertaste?-dijo en su oído pero al ver la confusión de este solo dijo -Ya veo- y se separo.

Después de una breve charla ella se fue.

-¿Te gusta?-preguntó DIO sin importancia.

-No, solo es una amiga-dijo Jonathan con un ligero rubor.

(No sabes mentir JOJO, ni ahora ni antes)-dijo una voz en la cabeza de DIO.

#¿Qué fue eso?#pensó extrañado DIO.

-¿Pasa algo?-dijo Jonathan preocupado al ver agarrar su cabeza a DIO.

-Creo que debo ir a descansar-dijo DIO adentrándose de nuevo a la mansión, Jonathan lo vio intranquilo y decidió regresar también.

Cuando DIO estaba volviendo a subir escucho esa maldita pregunta.

(¡¡Por que esa cosa sigue viva!!)-grito esa voz dentro de su cabeza.

Cuando se dio cuenta estaba a punto de agarrar esa asquerosa mascara de piedra al ver alrededor corrió a su habitación y no salió hasta la cena.

----------------------------

¿Qué tal a todos?

Voy viendo como hacer una historia después de una depresión grave así que espero que sea de su agrado.

El mal es el error del creador (Dio x Jonathan y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora