257 17 4
                                    

Narra Tn

Quede algo confundida al escuchar esas palabras para luego sentir como Jason se separaba de mi y me daba una dulce sonrisa que me derritió él corazón mientras me extendía la mano.

Jason : vamos mi linda muñequita es hora de irnos.

Tn : si! *le agarre la mano algo emocionada y devolviéndole la sonrisa*

Después de agarrar su mano él me levanto de la silla y salimos de mi habitación mientras Caminábamos por la mansión sin soltarnos de las manos asta llegar a la salida la cual era una puerta de color azul con detalles dorados mientras veía la puerta Jason la abrió dejando ver un pequeño jardín en frente de la mansión lo cual me gusto estaba lleno de rosales rojos y blancos bien cuidados y algunos arboles mientras observaba todo sentí la mirada de Jason en mi lo cual yo lo mire y este rápidamente apartó la vida para luego guiarme al portón de aquella mansión dejando ver un elegante auto de color rojo.

Después de agarrar su mano él me levanto de la silla y salimos de mi habitación mientras Caminábamos por la mansión sin soltarnos de las manos asta llegar a la salida la cual era una puerta de color azul con detalles dorados mientras veía la puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason : ven no te quedes hay querida o te vas a perder de la sorpresa.

Tn : si! Ya voy.

Apenas dije eso me acerque a Jason él cual me abrió la puerta del auto como todo un caballero y yo entre sentándome mirando todo asombrada creo que tengo brillitos ahora en mis ojos.

Jason : espero que estés cómoda y ven abrochate él cinturon no quiero que le pase nada a mi muñequita.

Tn : ok y Jason.

Jason : si?

Tn : a donde iremos? Y no digas que es sorpresa.

Jason : solo diré que iremos a un lugar y nada mas muñequita.

Tn : ok pero me mata la curiosidad.

Después de decir eso Jason me sonrió tiernamente para luego mirar al frente y ponerse a conducir a cualquier lugar y yo miraba él paisaje atenta para luego notar que paro en una carretera para luego ver que él sacaba una venda de su bolsillo y me miro.

Jason : Tn espero que no te moleste si te pongo esta venda? Es para la sorpresa.

Tn : mmm..... Esta bien Jason

Le di la espalda a Jason él cual me puso la venda en mis ojos suavemente aunque de ves en cuando sentía como este me acariciaba la cara, él cabello y aveces mi cuello lo cual me ponía nerviosa asta que paro y siguió conduciendo asta que volvió a frenar unos minutos después y apagar él auto para luego escuchar que salio y después él me ayudo a salir aunque no me dejo caminar si no que me cargo al estilo princesa y empezó a caminar.

Tn : Jason no es necesario que me cargues bajame puedo caminar. *dije algo sonrojada*

Jason : calma no es necesario que camines princesa además no quiero que lastimes esa piel tan suave que tienes.

Al escucharlo decir eso me sonroje mucho mas creo que me parecí a un tomate aunque para evitar que me viera me escondí en su pecho lo cual a él le causo gracia y se río levemente para luego seguir caminando en un silencio no incomodo si no que era acojedor y tranquilo asta que Masón se detuvo y me bajo de sus brazos poniéndome de pie mientras éste se alejaba de mi.

Tn : Jason??

Jason : Tn puedes quitarte la venda ahora querida.

Al escuchar eso dirijo mis manos hacia la venda y me la quito para luego parparear un par de veces y ver algo que me asombro y me dejo en shock....

------------------------------------------------------------
Continuara y gracias por leer este capitulo y espero que le den estrellita! Hací que gracias y cuidense.

Bye!

¿soy tu amada o tu juguete? (Jason the toy maker X Lectora.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora