Narra Tn.
Tranquila miraría a Jason sonriendo alegre para luego acercarme.
Tn : Vamos que no me quiero perder cuando camine y tu no estas no sabre donde estaré parada.
Jason : muy bien vamos y te digo si ves algo raro no te asustes es normal pero si te atacan llámame de un grito y apareceré donde quieras que estés.
ambos empezaríamos a caminar mientras lo sigo sonriendo notando que habían muchos juguetes y algunos talleres para hacerlos pero note que las demás habitaciones eran lindas y bien decoradas aunque sean salas con chimeneas, la cocina, el comedor y mas aunque pensé que estaba viviendo en una mansión ya que todo era enorme, espacioso y hermoso pero mientras caminábamos Jason se le veía algo serio, distraído y cortante pero pensé que era normal que fuera algo bipolar entonces miraba las habitaciones atenta pero derrepente algo que me gustaba mucho una enorme biblioteca! estaba tan feliz que entre rápidamente a mirar todos los libros entonces Jason se acerco sonriendo mirándola feliz.
Jason : Vaya vaya te gustan los libros?
Tn : Si y mucho ya que era uno de mis escapes de la escuela ya que era demasiada aburrida aunque mi libro favorito es "luna de otoño" y dime esta ese libro aquí??
Jason : Claro que si es un libro que leo rara ves pero también hay algunos libros que están prohibidos y estos están en el estante rojo haci que ten cuidado en no abrirlos.
Tn : Claro Jason muchas gracias por dejarme recorrer su casa y por no venderme como mis padres y mi hermano.
Ambos sonreíamos felices entonces Jason derrepente se acerco a mi y siento que me abraza suavemente entonces lo mire confundida.
Tn : ???
Jason : Oye te puedo preguntar algo?
Tn : Claro que quiere preguntar?
jason : Tu eres capas de cumplir una promesa sin importar que?
Tn : Si...por que?
jason : por que quería preguntarte algo muy importante que nadie a podido cumplir.
Tn : ....bien..
Jason : Tu jugarías conmigo para siempre?
/FIN DEL CAPITULO./
ESTÁS LEYENDO
¿soy tu amada o tu juguete? (Jason the toy maker X Lectora.)
Romancehola a todos soy nueva haci que no me maten :v Tengo faltas de ortografía haci que perdón si no les gusta y entren a leer.