narra Tn.
Después de que aquel hombre o criatura me agarra sentí como me debilitaba asta quedar inconsciente pero al ver nada solo lograba escuchar la voz de mi familia?, ¿por que están gritando hací? paren por favor ....... Derrepente todos los gritos pararon es extraño esos gritos son como de sufrimiento...... después de un tiempo desperté confundida mire a todos lados y no estaba en mi habitación si no que estaba en un lugar totalmente desconocido la cama era bastante grande y a mi alrededor hay un montón de juguetes y peluches pero entre ellos mire a un tierno conejito el cual destacaba entre todos los demás.
Me acerque al peluche con curiosidad pero me sentía algo débil pero podía caminar entonces agarre suavemente al conejito para luego mirar todo con mas detalle pero derrrepente escuchar la puerta abrirse y lo pude ver un chico pelirrojo, altos de ojos muy amigables el cual traía una bandeja son un poco de comida pero en su hombro se veía a un pequeño ratoncito de cuerda de color negro pero con unos ojos de color rojo brillante.
??? : Oh vaya, parece que ya despertarte que bueno pequeña.*decía dejando la bandeja en una pequeña mesa que había por allí*
Tn : Disculpe,¿quien es usted? *lo miraba atenta mientras olía el dulce aroma de la comida*
Jason : Me llamo Jason el fabricante de juguetes mucho gusto pequeña.*decía su nombre con una sonrisa algo amigable*
Tn : mucho gusto señor Jason me llamo Tn (tal ves el sepa la razón por la que no estoy en mi hogar y este en este lugar.) .... disculpe señor Jason sabe por que estoy aquí?
Jason : tus padres y tu hermano tenían unas cuentas conmigo entonces me pagaron contigo por eso estas aquí este es tu nuevo hogar y eres de mi propiedad. *lo dijo fríamente y sin borrar su sonrisa*
Tn : eso no es verdad mi familia no me daría a cualquier tipo con tal de saldar una cuenta!*dije algo enojada mirándolo con unas leves lagrimas en mis ojos.*
Jason : *sacaría de entre sus ropas un contrato el cual mostraría que todo lo que el dijo era verdad* calma pequeña Tn yo te daré lo que quieras y necesites mientras me hagas caso y no me obedescas o la pasaras muy mal aquí entendido?
Tn : *diría que si con la cabeza muy triste y con ganas de llorar pero sintió que Jason la abrazaba suavemente secando las que salían de mis ojos* ??
Jason : no me gusta ver a una linda chica que llore ..*tranquilo la consolaba mientras que con un pañuelo limpiaba las lagrimas de Tn con cuidado*
/ FIN DEL CAPITULO/
ESTÁS LEYENDO
¿soy tu amada o tu juguete? (Jason the toy maker X Lectora.)
Romancehola a todos soy nueva haci que no me maten :v Tengo faltas de ortografía haci que perdón si no les gusta y entren a leer.