Pasaron varios meses, Mew y Gulf seguían encontrándose durante las noches, teniendo largas e interesantes conversaciones sobre sus vidas y el futuro como también, calurosas sesiones de besos, por más que intentaban contenerse la atracción sexual que sentían el uno por el otro era mayor. Para el joven se estaba volviendo difícil tener que mantener este estilo de vida, por el día llevar la vida normal de un universitario y por las noches encontrarse en secreto con Mew, debía ver cómo hacer que todo fuera más fácil para él, y obvio para Mew; con esto aparecieron dudas en Gulf, como ¿Por qué solo se encontraban de noche?, se puso a pensar y se dio cuenta de que nunca habían salido de día, y con esto también se dio cuenta que nunca le preguntó a que se dedicaba; habían muchas cosas raras en Mew que hasta ahora nunca había notado, pero pensó que no eran importantes.
Gulf quería pasar más tiempo con Mew ya que cuando su pasantía comenzara su tiempo juntos disminuiría considerablemente, así que decidió enviarle un mensaje para que se encontraran, pero no recibió respuesta hasta después de las 6 de la tarde, con la excusa de que su teléfono se había quedado en casa, Gulf dudoso acepto su respuesta; algunas locas ideas pasaban por su cabeza pero intento olvidarlas, como ya era tarde le pidió que se encontraran en la laguna cerca del parque; este era un lugar al que a la gente no le gustaba ir y en el que ellos podían estar tranquilos y a solas, Mew acepto pero no podía hasta después de las 9, cosa que provocó más dudas en Gulf.
Mientras terminaba de enviar su mensaje golpearon su puerta, era Becky, ella lo miro extrañada, la cara de Gulf era de preocupación, – ¿Qué te pasa? ¿Peleaste de nuevo con tu padre? –Gulf negó con la cabeza –¿peleaste con Mew? –; la joven era la única que sabía de la existencia de Mew por lo cual era con la única que Gulf se podía desahogar tranquilamente – no es eso, es solo que pienso que no soy el único en la vida de Mew –, Becky estaba confundida –nosotros solo nos vemos de noche, jamás lo he visto de día y ¿si él tiene otra pareja, y yo solo soy su amante?, ¿y si está casado y con hijos? –Becky se rio, – ¿y si es por su trabajo? ¿Y si hace todo lo que tiene que hacer en el día para poder estar contigo tranquilo? Y ¿si es un vampiro sediento de venganza por sus compañeros caídos? –, ambos se largaron a reír con esta última pregunta, a pesar de que sus familias se dedicaran a la caza de vampiros ninguno de los dos había visto uno en su vida, solo conocían algunas características y por la descripción de los de su entorno eran criaturas muy feas y malvadas, cosa que era muy alejado de la realidad ya que se veían como cualquier otra persona, solo tenían una leve diferencia en su aspecto cuando ellos querían, cuando sus instintos los dominaban o cuando se alimentaban, sus ojos cambiaban de color y los colmillos aparecían, habían otras diferencias con los humanos pero no eran físicos; podían pasar fácilmente por humanos, – creo que deberías hablar con él y preguntarle, pienso que como es tu primera relación tienes miedo que algo salga mal pero solo habla con él y todo estará bien; ya que estas más tranquilo, necesito contarte algo importante- Gulf la miro preocupado – Mi primo volvió – el joven soltó un gran suspiro de estrés – ¿ hasta cuándo se quedara?, No lo quiero acosándome de nuevo – Becky puso cara de desagrado – no lo sé, odio ver cómo te coquetea, desde niños Sam siempre te ha perseguido, es desagradable ver a un familiar enamorado de mi prometido – Gulf se largó a reír – no creo que seas la más indicada para decir eso, ya que tu novio es el hermano de tu prometido –, Becky se sonrojo y se largó a reír – bueno tu ahora tienes a Mew, pero aun así recuerda tener cuidado, no sabemos de qué sería capaz Sam si se entera que estas saliendo con un chico que no es él –.
Esa noche Gulf con miedo a su respuesta le preguntó a que se dedicaba, este le mintió diciéndole que estaba trabajando en la venta de antigüedades con su amigo Mild, lo cual no era cien por ciento mentira, ya que ambos vendían sus cosas antiguas para vivir cómodamente; Gulf estaba contento de que todo había sido su imaginación, por otro lado Mew por un momento se sintió nervioso al creer que alguien los observaba, pero por más que intentaba encontrar a quien los vigilaba no encontró a nadie así que creyó que solo era su imaginación jugándole una mala broma; Gulf miro para todos lados, al ver que no había nadie se sentó a horcajadas sobre él, cruzo sus piernas alrededor de su cintura y paso sus brazos por su cuello, Mew ya estaba acostumbrado a estos ataques de su amado así que lo tomo con fuerza de la cintura, sabiendo que a Gulf le encantaba cuando lo hacía, se preparó para recibir su beso, pero este comenzó a juguetear, rozo suavemente su nariz con la de Mew, luego le dio un pequeño beso en esta, lamio sus labios, beso y acaricio las distintas partes de su rostro, Gulf sabía que su amado ya estaba desesperado por tomar su boca, lo sabía porque podía sentir como su respiración se agitaba poco a poco, pero también estaba seguro de que cuando lo hiciera sería maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de amor ✔
Roman d'amourEl amor a primera vista puede ser algo maravilloso, que tan solo ver su sonrisa o su mirada llene tu oscuro mundo de luz, pero que pasa si uno de ellos es un vampiro y el otro es parte de una familia de caza vampiros; que no tan solo su amor los una...