-Ya terminamos, ¡ves que no era para tanto!
Ahora, mejor dime para que me buscabas
-Estoy trabajando en un nuevo proyecto, se trata de otro videojuego. Al que, primero quieren sacar un cortometraje, me encargare personalmente del personaje principal.
Jeon Jungkook, desde que nació ya tenía asegurado el puesto de CEO en MAGNATE, empresa de su familia, la cual se enfocaba en el sector tecnológico.
Al ser el hijo predilecto para ser heredero, su vida se planifico minuciosamente. Estudiando en las mejores instituciones, simplemente siguiendo las instrucciones que le brindaban, de esta manera pasaba su vida.
cada que cumplía con las órdenes dadas, otras le seguían, ordenes producto de decisiones tomadas sin consultarle.
Una de esas fue su carrera, aquella que, se supone, cada quien debe elegir por que ama ejercer la materia.
Cada quien tomando su elección, con el fin de vivir a base de la demostración de ese amor a tu vocación, a través del trabajo.
Pero para Jeon, se trató solo, de lo que resultaba conveniente para la empresa:
Diseño gráfico y administración de empresas, llevo ambos designios a la par graduándose al tiempo predicho, su vida era como solo un proyecto más de MAGNATE.
En el que, no debían existir los retrasos u problemas, porque eso solo sería tiempo y dinero desperdiciados.Era muy bueno en ambos campos, sin embargo, no cambiaba el hecho de sentirse vacío cada que recibía un halago por su "maravilloso" trabajo.
Jamás se permitió pensar en lo que él quería, ni siquiera sabía lo que le gustaba, empezando por cosas tan simples como comida u ropa a otras no tan simples como su orientación sexual, nunca tuvo ninguna pareja ya que era una posible dilación y él no podía tener problemas. una mancha en su historial significaba una mancha a la empresa de su familia.El estar en el ojo público no se trata de fama y atención solamente, conllevaba sacrificar privacidad.
Al menos el no necesitaba eso, su trabajo era lo único que consideraba que necesitaba confidencialidad, el que se filtrará algún diseño era su único temor. Las revistas de chismes que lo seguían perdían el tiempo, lo más comprometedor que llegaron a encontrar esos cuentistas pamplineros, fue a él en un día lluvioso recogiendo a un perro de la calle.
intentaron crear la historia de que se lo estaba robando, pero solo perdieron sus empleos y credibilidad cuando se demostró que de hecho lo había salvado de morir de hipotermia. no es que el fuera un idol pero la fama de su familia era afín a la envidia hacia esta, desde que se le presento como el joven heredero, se empeñaron en buscar escándalos y desprestigiar su apellido.
Sus patéticos intentos de noticia lo tenían sin cuidado el dinero de su familia era limpio al igual que todo de él, sin enredos con personas o fiestas con alcohol a no ser que se tratase de una con fines de negocios.
Podría parecer por esta descripción de un adicto al trabajo, alguien arisco y cerrado, pero no, cualquiera que se topará o trabajara con Jeon lo describía como amable, educado y de ensueño.
No por nada estuvo sus primeros 10 años de vida en clases de modales, le enseñaron todo sobre el respeto y todo aquello que diferenciaba a un verdadero hombre y ser humano de un simple patán que creía que teniendo geniales grandes dinero y sexo merecía dicho título.
Esos a los que llamaban fuck boy o los muy rebeldes bad boy, realmente se le hacía muy raro el que la gente lo considerara atractivo denominándoles moja bragas, era lo más popular para la juventud de acuerdo al último estudio de mercado que había realizado para sus personajes.
solo podía definir eso, como una generación un tanto masoquista, a decir verdad.
no conocía de madre, todas las lecciones que recibía, reprimenda y hasta premio era previamente evaluado por una institutriz con un titulo en psicología.
el proceso de revisar las cosas con las que el tuviera contacto era con el fin de "no corromperlo" mantenerlo alejado de cosas como el alcohol, amigos y fiestas, nunca le interesaron pero tampoco las tenia permitidas.
De cierta forma llego a la conclusión de que fue lo mejor ya que a la fecha muchos de los jóvenes que eran fiesteros todavía enfrentaban las consecuencias de sus ineptitudes. tenían hasta hijos, no los juzgaba pero si que necesitarían suerte y trabajo.
- este será mi ultimo trabajo tae, ya no quiero seguir así me siento muerto en vida, sabes que soy creativo pero eso es lo único que me esta salvando de no saber que hacer para mis personajes.
- Jeon... te dije que algo así te pasaría tarde o temprano, perdón que te lo diga pero estas literalmente actuando como una maldita computadora, solo diseñas personajes uno tras otro, son muy bonitos pero siempre les falta algo y eso es una esencia, se mejor que nadie que si no fuera por que otros diseñan la personalidad de tus creaciones, serian igual de aburridos y apagados cono lo estas ahora.
- que se supone que haga, para esto fue que nací, mi deber es seguir con la empresa y no distraerme con si algo me gusta o no.
- su amigo estaba enserio demasiado resignado a vivir amargado, no lo convencería de esa forma- Entonces dime como puedo ayudarte
- necesito un modelo, es para inspirar mi personaje, además que necesito uno de tus diseños, se mucho sobre animación aunque solo lo básico sobre moda.
a tae se le ocurrio una idea en ese momento.
- HEY creo que se quien puede ser tu nueva musa, me dijiste antes que tu nuevo proyecto seria con bastante movimiento, el mejor modelo que podrías tener seria un bailarín, lo cual me viene como anillo al dedo -comenzó a relacionar todo emocionado por su astucia
- a
- me acompañaras con Taemin, ya dije.
* me siento como jk la mayoría del tiempo🤔
en fin solo presento a kookie por fin 😔
ESTÁS LEYENDO
ON MOVE - KOOKMIN
Teen Fictionsus vidas se verán expuestas a cambios y movimientos hasta acomodarse en el lugar correcto. Los hilos del destino tejerán un pentagrama sobre su historia, cada nota será importante en el instrumental qué, dirigirá sus movimientos.