-Eso es enano wuuuuuuu!_yongi estaba realmente emocionado por su fiel amigo y confidente
-te escuchas muy confiado. Me gusta, procura demostrar que tu potencial y déjame en claro que tu no me necesitas tanto como yo a ti.
- disculpa si me entrometo, son pareja?_ no era por cotillear, preguntaba debido a que existía cierto reglamento con situaciones como la planteada.
Cuando taemin termino de decir la pregunta ambos amigos se miraron fijamente para seguido hacer una mueca de desagrado y doblarse como si estuvieran vomitando, al ver que habían reaccionado igual simplemente se comenzaron a reír como si fuera lo mas cómico del mundo.
- jimin es mi amigo no podría salir con el ni aunque me lo pidiera, el es muy pasivo. su perro culazo lo delata y como ni el ni yo somos activos pues nuestra forma de darnos cariño es de índole fraternal del tipo apache, el se burla de mi y viceversa, pero nos motivamos a seguir con nuestros ideales. créame cuando le digo que una vez que lo vea... cuestionara hasta su existencia.
yoongi era consiente del impacto de su amigo en el vulgo, muchos de los espectadores que avizoraron a Park terminaron idolatrando tal talento, al punto de mitificar la existencia del férvido joven.
-... jajjajajajajajjajajja pero que simpáticos, me recuerdan mucho a jackie y a mi en la juventud- eso sonaba un poco hiperbólico considerando que no se veía mayor a los 30.
(...)
jimin estiraba un poco para evitar lesiones, mientras escuchaba como arreglaban algunos detalles del escenario.
El mejor momento para hacer arte no existía, bastaba con un sentimiento esporádico desbordante para proveer el nacimiento de un manjar visual y sonoro, no importaba lo inefable que sea, por mas inasequible que sonara, la satisfacción del éxito siempre seria la recompensa.
- Normalmente encendería el estéreo, pero seria realmente más gratificante y eficaz que yoongi tocara un instrumental. _ matarían dos pájaros de un tiro
- concuerdo. Alguna canción o instrumento en específico?
-hay una consola de mezcla y también instrumentos, utiliza lo que veas por conveniente.
-La prueba para el puesto, se trata de ver como se desarrollaran cuando el escenario se encienda, y no hablo solo de luces, me refiero a la gente. No busco que solo se entretengan, QUIERO que se sorprendan; solo así se que cumplí mi propósito como establecimiento.
-será una sorpresa entonces.-una sonrisa gatuna se hizo visible por la anticipación.
sin más tapujos yoon se posiciono frente al aquella consola, lo visualizo en su mente durante unos minutos y finalmente comenzó con la melodía.
Aquella dulce y pecaminosa criatura se expresaba a través de aquellos movimientos, su figura comenzó a efectuar su desplazamiento, ocasionando un ambiente de lo más azarado debido a los hipnotizantes y sensuales pasos. sin desmerecer la pimpante brama de elegancia o volverlo vulgar, definiendo al tiempo que desafiaba sin verdadera intención, aquella frágil y delgada línea entre lo sexi y lo morboso.
taemin sentía la incapacidad de desviar sus ocelos era evidente, como si al pestañar cometiera un delito.
toda una obra de arte digna de avizorar e otear.
todas sus extremidades se contraían u liberaban, según el criterio del bailarín en busca de lograr finiquitar su interpretación de la canción en el fondo con éxito, la cual era, el único sonido que actualmente percibía. _o más bien el único que importaba
ESTÁS LEYENDO
ON MOVE - KOOKMIN
Novela Juvenilsus vidas se verán expuestas a cambios y movimientos hasta acomodarse en el lugar correcto. Los hilos del destino tejerán un pentagrama sobre su historia, cada nota será importante en el instrumental qué, dirigirá sus movimientos.