-Te quiero tae, no es por ti, es por mí. Ya no puedo, ni quiero, seguir con esto, sé que te dije que lo intentaría, pero es demasiado, me estas lastimando.
-Tú te ofreciste en primer lugar Jungkook no quieras hacerte la víctima, te advertí sobre cómo serían las cosas porque te conozco, sabía que no durarías mucho, ahora te aguantas tengo que cumplir mis compromisos.
-Dijiste que esta vez sería diferente! por eso me ofrecí- Jungkook estaba estático, sentía que si se movía tendría un pinchazo asegurado.
-Sabes cómo trabajo, no eres tonto o tal vez sí, no lo sé, simplemente espera un poco más ya casi termino.
-Tae!!
-Por dios Jungkook si te mueves te daré un pinchazo, ya te dije que casi termino con los alfileres necesito que este diseño esté listo para coser antes del medio día y tú no dejas de quejarte.
-Me pica el encaje, mi piel es sensible, sé que ofrecí mi ayuda para que termines más rápido y me puedas atender, pero, no pensé que utilizarías telas como esta, ¡ya quítamela!!- definitivamente Kim Tae-hyung estaba a punto de tirar a su amigo por el gran ventanal de su oficina, desgraciadamente no podía, al parecer si lo hacía podría morirse- PICA! ¡PICA!!
- ES SOLO ENCAJE EN LA ESPALDA, no vas a morir Jeon Jungkook
justo en ese momento el drama de Jeon exagerado Jungkook como lo llamaba Tae, el teléfono de la oficina comenzó a sonar.
- sí?
-alo? Taehyung?
- Taemin!, que gusto amigo, ¿pensaste mi propuesta?
-sí, amigo necesito que vengas mañana, ¿VANTE estará disponible? claro si la propuesta sigue en pie.
- Creo que deje muy en claro que no tenía vencimiento. Cuéntame, que fue lo que te cambió el credo, como para que aceptes y ¿Qué es lo que debo hacer?
Vante era el nombre por el que gano su prestigio y con esto la oportunidad de ayudar a gente con sueños dispuesta a hacerlos realidad con esfuerzo.
Criado desde pequeño por sus abuelos, pero admirando profundamente el duro trabajo de sus padres por sacarlo adelante, su mayor inspiración, su padre.
Ese hombre que jamás pudo cumplir su sueño, pero no por eso se dedicó a apagar los del resto, muy al contrario, rompió su espalda trabajando y así tae si pudiera alcanzar sus metas.
El señor Kim siempre quiso tener una marca de ropa, tener muchas tiendas y diseñar prendas cómodas sin dejar de ser elegantes. Lastimosamente eso nunca sucedió, la falta de dinero para estudiar lo imposibilito, termino siendo uno de los mejores agricultores gracias a la familia de su esposa la señora Kim quienes le confiaron las tierras, el las cuido y cultivo ganando poco a poco una vida con mayores comodidades.
tiempo después nació tae, creció en un ambiente con amor, respeto y apoyo. donde descubrió que amaba la moda, pero muy contrario a lo que la gente pensaba su padre no intentaba vivir a través de él los sueños inconclusos de su juventud.
El señor Kim, le preocupo incluso que su hijo lo estuviera haciendo por sentir algún tipo de presión por su parte, lo cual no era así.
La razón de su apego al mundo de las telas se debía a las imágenes de catálogos creados por su papá cuando joven. Le fascino la forma en que era capaz de expresarse con algo tan ambiguo y cambiante como la ropa. los diseños tan vanguardistas que dependiendo del espectador se calificaba como feo u bonito.
Siempre veía la manera de visitar distintas tiendas en los supermercados, buscando las revistas de elite como Luis Vuitton, Dior o Gucci poco a poco amando más la idea de diseñar para el mundo. A los 14 años les comento todo a su familia quienes lo apoyaron luego de una charla con su padre sobre si estaba seguro de dedicarse a eso.
ESTÁS LEYENDO
ON MOVE - KOOKMIN
Novela Juvenilsus vidas se verán expuestas a cambios y movimientos hasta acomodarse en el lugar correcto. Los hilos del destino tejerán un pentagrama sobre su historia, cada nota será importante en el instrumental qué, dirigirá sus movimientos.