6

1.4K 56 0
                                    

—Dalee move el culo Chiara— me grito tomas desde afuera del auto.

—Buee para gil no vez que me estaba acomodando porque sino se me voy a quedar en culo— le digo una vez que baje, parandome al lado de mi novio que rápidamente me agarro de la cintura.

—Eso noo que es solo mío— dice ahora Gastón apretandome un toque el orto haciéndome reir.

—Dioss que polleras de mierda que son— habla pepo mientras toca el timbre del edificio de ese supuesto santiago.

—Son re lindos no le den bola—hablo martina mientras se tapaba con su campera.

—Ya lo see—

Uy dioss este pibe esta tardando banda en bajar a abrirnos y yo me estoy cagando de frio.

Mala idea venir sin campera y con una pollera más corta que mis ganas de vivir

Boee le pintaba lo depresiva

—Buenass, perdón por tardar es que no encontraba la llave—Dijo un chico abriendo la puerta

—No pasa nada papeel—le dice toto saludandolo con ese saludo raro que tienen los hombres.

—Santi ellas son Martina, mi hermana y Chiara—dijo ahora señalandonos a nosotras y se me dio por mirarlo bien al chico.

¿¿ESTOY EN EL DEPARTAMENTO DE SANTIAGO SOSA??

¿ES REAL ESTO?

¿VAN A ESTAR LOS DE RIVER ENTONCES?

LA PUTA MADRE PORQUE NADIE ME AVISA ESTAS COSAS

—Santiago sosa, un gusto chicas—nos saludo con un beso en el cachete a cada una y se corrió un toque para que entremos de una vez.

—Cambia esa cara de pelotuda chiara—me dijo pepo medio que riéndose de mi porque sabe muy bien que estoy en un shock mental por lo que esta pasando.

COMO QUIERE QUE ME CALME LA PUTA MADRE.

—Bueno esta es mi casa, pasen y cualquier cosa me avisan—hablo santi mientras abría la puerta de su departamento, que desde el ascensor se escuchaba la musica. pobre los vecinos.

OKEY

¿ESTOY VIENDO A LOS PIBES DE RIVER?

¿ESTOY SOÑANDO?

Por lo que vi están Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Cristian Ferreira, Federico Girotti y creo que hay un par de reserva.

Paraa ¿Ese es NICO CAPALDO?

Uy una mezcla de futbolistas hay por aca la puta madre.

La noche que se vienee mamaaaa.

—Miren quienes llegaron— Gritaron haciendo que yo mire para atrás encontrándome con Beltrán y Álvarez mirandonos fijamente.

—Ahora si puede haber fiesta, llegue yo wachines—dijo pepe haciéndolos reír mientras los saludaba.

—quienes son ellas?—hablo lucas con una sonrisa amigable.

—Ella es Martina, mi hermana y ella es Chiara una amiga— toto dijo presentándonos—y bueno el es el Gato Lodico, pero a el lo deben conocer—

—Un gusto—hablamos al mismo tiempo los tres, mientras los saludabamos.

—Vos sos esa chiara la hincha de river?— pregunto Julián de la nada haciéndome poner colorada.

NOOO ¿PORQUE MIERDA SE ACORDO?

hágame acordar de matar a pepo más tarde.

—Seee es ella araña—respondio pepo por mi, cagandose de la risa por la cara que puse en ese momento.

Okey, LO VOY A MATAR.

—Bastaaa me haces pasar vergüenza pedro—

—Naa no pasa nada boluda—dijo juli sonriendo.

—Eu si alguien quiere tomar algo que me siga por que voy a la cocina a buscar— dijo ahora lucas

—Ehh sisi dale— hablo martu mientras se sacaba la campera y lo seguía, dejándome sola con julian dandome cuenta de que mi novio, pepo y toto desaparecieron.

—Che boluda posta no tengas vergüenza, re piola que seas hincha de river. ¿desde chiquita?—

Aww sos mas tierno juliann

—See, desde que tengo memoria más o menos—

—Ahh bien ahí y que onda estudias, trabajas o .... nada??— me pregunto medio que dudoso como para que yo no me enoje haciéndome reír

—El año pasado termine el secundario y bueno ahora estoy estudiando—

—Ah posta?? que estudias?—

—Periodismo deportivo—

—Nanana una genia, cuando te recibas espero que me hagas notas eh—me dijo mientras me invitaba de su vaso.

Fernet, era obvio.
Tipico de cordobés promedio.

—Con gusto, a menos que se te suba la fama a la cabeza y ni me des bola— dije en un mini ataque de confianza, cosa que me sorprendió porque nunca le diría algo así.

debe ser por el porro que me dieron antes de venir.

—Naaaa, a vos te doy todas las notas que quieras— me sorprendió ahora el

¿Alguien más entro en calor? Ahree basta Chiara tenes novio y lo amas.

—Me suena a chamuyooo, pero si vos decis—

—Posta te digo boluda, ¿Como no le voy a dar notas a mi fan?—Dijo riendose.

—Daaaa bastaa juliann— me queje mientras me reía con el.

Buenooo me hice un amiguito nuevo me parece

Tiene que saber || INSTAGRAM || Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora