—que pasa arañita— me dijo palavecino sacándome del transe en el que no sabia que estaba.
—Ee nada nada—
—te quedaste tildado viendo a Chiara—hablo ahora federico riéndose.
—se re nota que le queres entrar pancho— santiago se une a la conversacion.
Me quede callado, claramente tenia razón.
—por que no vas, la encaras de una y te dejas de romper las bolas—
—vos decis??—
—see vos mandate amigo, no hay chance de que te diga que no. Se re nota que ella tambien te quiere entrar— opina girotti
—y si no?— pregunte algo dudoso, Si la pierdo a chiara por pajero me mato.
—Le decis que estabas en pedo y que flahseaste mal— me responde tranquilo santiago haciéndolo parecer fácil.
—Bueno esta bien, si la cago es culpa de ustedes—les dije mientras me iba lentamente hacia chiara.
Estaba nervioso, pero ya no podía arrugar.
—paso algo ju??—me pregunta chiara ni bien quedo a solas frente a ella.
—no.... nada—
—seguro?? Estas raro—
—Bueno en realidad si pasa algo—
—que paso?—
—pasa que quiero comerte la boca desde hace rato pero no se si cagaria todo con eso— suelto de una. Ya fue ya estaba re jugado.
Ella se queda callada como si estuviera analizando lo que dije.
Listo ya la cague, soy un pelotudo. Todo esto por confiar en los chicos.
—La re flashee no?? Dejala ahi chiara no pasa nada—conteste y como que medio que amague a irme pero ella no me dejo.
—Podes parar un segundo neneee—me frena agarrandome de la cara para que la mire.
Que no me siga mirando así por que me va a chupar un huevo todo y le voy a encajar un beso de una.
—juliann yo tambien quiero, pero no te decia nada por que tambien tenia miedo—
Al escucharla a pesar de que me tomo de sorpresa lo que dijo, no lo dude y la agarre de la cintura comiendole la boca de una.
Ay Chiarita como me encantas
ESTÁS LEYENDO
Tiene que saber || INSTAGRAM || Julián Álvarez
Fanfiction"De una desilusión nadie se libra o una infidelidad, como se diga, la perdió enseguida"