23

1.1K 52 5
                                    

"Chiara reacciona, el pelotudo de Gastón te hace cornuda"

Esa frase todavía sigue resonando en mi cabeza

Y la verdad es que todavia no puedo creer como en unos segundos todo se fue a la mierda.

Era como si fuese una pelicula.

Primero gaston llegando a donde estábamos nosotros y besándome mientras me decia que estaba hermosa.

Después se fue a buscar a unos "amigos" que estaban en el vip del otro lado.

Un rato mas tarde mientras de bailaba con los chicos, julian me pide que lo acompañe a buscar a otros pibes del plantel de river que estaban en el vip de enfrente.

Yo paralizada al ver a un chico igual a gaston comiendose a una rubia.

Julian pegandole una piña al pibe. Y si, definitivamente era gaston.

Yo sin poder salir del estado de shock en el que estaba mientras julian trataba de hacerme reaccionar.

No podía llorar

No podía gritar

No me salía nada

Estaba como petrificada, No sabia como reaccionar

Solo se que Gaston hizo lo que me prometió desde el dia uno que no iba a hacer.

Se cago en todos los te amo, en las veces que yo estuve para el, en cada regalo, en cada beso, se cago en absolutamente todo.

Cuando vuelva a mi casa va a empezar  realmente mi calvario.

Julián me abraza y busca darme consuelo.

Pero lastimosamente por ahora, nada va a poder sacar ese dolorcito en el pecho que tengo.

¿Tan insuficiente soy?

Quisiera que todo esto sea un sueño, pero no lo es.

Esto es mas real que nunca.

Gastón me rompió, lo hizo cuando prometió no hacerlo y de eso no se vuelve.

Tiene que saber || INSTAGRAM || Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora