Un amargo recuerdo

705 30 1
                                    

Esta parte es ma lores y trasfondo del prota más que cualquier cosa, dicho eso empezamos.

Ya es el día siguiente de el entrenamiento de combate
Y bueno no había tanto moverte por parte de la clase A, por parte de lida y Mina reprochado a Izuku por lo que hiso y como estar como estatuas si estuvieron cerca del frío abrazo de la muerte, dejando eso de lado su profesor entró y se asombraria de no tener que callar a su clase, cosa que lo alegro, así que comenzó a hablar
Ganando la atención de sus estudiantes

Aisawa:bien mocosos el día de hoy harán algo muy importante, elegirían al presidente de la clase, así que háganlo mientras duermo no tarden (para meterse en su saco de dormir)

Lida:y-yo propongo que sea elegido por votación

La tensión terminó ya que todos querían ser presidentes menos Izuku, terminaron así

Tenya Lida:4 votos y momo yaoyoruzu:3 votos
Presidente vice presidenta

Lida:Aisawa sensei hemos terminado.

Aisawa:que rápido, bueno ahora saquen sus libros y diríjanse a la página 63, lean hasta la 105 y hagan un resumen de lo más importante con una ilustración de lo que más les gustó (con tono cansado)

Comensaron las clases normales como inglés o historia, ahora nos adelantábamos hacia el almuerzo con muestro prota y sus amigos.

Izuku:y díganme como les fue con los trabajos de historia.

Mina:bien creo, pero todavía ni entiendo porque saber de alguien que murió hace 500 años.

Tsuyu:no tengo idea

Así Siguieron hasta que pasaría lo de las alarmas y lida poniendo a todos tranquilos pero.

Izuku pensamientos: dudo que solo hayan sido los reportes por lo que logré escanear en sus cuerpos ninguno tenía un quirk para desintegrar la pared.

Ya en clases de un momento a otro una pregunta reveló algo del pasado de Izuku

Mina: oye izu dime tu tienes amigos fuera de UA

Izuku:tenía pero si quieres puedo contarle a toda la clase.

Izuku se dirigió con su profesor para preguntarle si podía contar unas historias de su pasado, el dijo que si ya que quería saber un poco del pasado de Izuku Midoriya.

Izuku:bueno a petición de mi maestro y de otra persona quiero preguntar quieren saber sobre mi mejor amigo.

Los amigos de izuku y varios más dijeron que si y unos pocos que no.

Los que dijeron que no:realmente no nos intere....

Dijo Izuku.

Izuku:ahora lo primero su nombre es optimus prime y lo conocí hace 3 años en Estados Unidos y era líder un un grupo llamado autobots.

Kirishima: y como es dime (animado)

Izuku:era un líder con el cual no importaba la situación siempre se mantenía firme ante todo, con palabras que incluso haría que el más tímido se ponga firme y pelear junto a él.

izuku shockwave (izuku x mina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora