Capítulo 3: Confrontación

457 49 59
                                    

Holi <3, este es el cap que más quería escribir. La historia va rápido porque tengo planeado unos 7 o 10 capítulos... Sí, super corta. 

Así que aquí estamos. Ah, aviso que desde aquí me paso por la raja el canon. Y reitero; los personajes están fuera de sus personajes (valga la redundancia) solo para que sean adaptables al fanfic. 

Además, me vengo dando cuenta que mi narrador es un flojo de mierda. Parece de conocimiento relativo en vez de omnisciente. Apenas narra un poco, no sabe nada de los personajes kjsksjs lo siento.

Eso,

disfruten. (◡‿◡✿)

.

.

.

Han sido días difíciles, la rutina se ha visto rota. Al llegar a su casa lo espera el vacío y el silencio que desde la llegada del pelinegro no había sentido, la soledad pesa con fuerza en cada paso que da. Sus días fueron pensamientos cíclicos, a pesar de que hayan pasado cinco días de la victoria pírrica contra All Might aun lo absorbe en decadencia, su cerebro recapitula cada momento dando observaciones crueles dejando en claro su fracaso, podría haber hecho esto o lo otro, si fuera más fuerte, más inteligente, si fuera más, en las noches de vigilia es donde más cae en espiral. El pilar que lo sostuvo durante las últimas semanas se fue y no ha vuelto.

El haber confiado en una persona en solo unas cuantas semanas dice mucho de su psique, incluso sabiendo esto añora la presencia del pelinegro. El apego hacia el otro persiste en todo su ser, quizás se dio cuenta que no vale la pena perder el tiempo con personas como él. Quizás lo atacaron y no ha podido volver. Quizás está mejor sin él. Quizás está muerto.

Sacude su cabeza e intenta deshacerse de la línea de pensamientos intrusivos que solo lo hunden. Suspira y sigue ordenando sus cosas para el campamento de la U.A, al cual no quiere ir pero su responsabilidad y ganas de entrenar le ganan, además tampoco puede hacer mucho pues sus padres dieron la autorización de que se lleven a su hijo a quien sabe dónde, con tal de que no esté en la casa les sirve.

Según la información que otorgó Aizawa-sensei la ubicación es completamente confidencial para así evitar los cabos sueltos que puedan ocurrir, el propósito del campamento es netamente profundizar en cada quirk dando diferentes formas de utilizarlo y así, a su vez, reforzar la base. Su sudor es el que lleva la nitroglicerina, es decir, las glándulas sudoríparas de sus palmas son extremadamente especializadas, debido a esto la piel en sus manos es más gruesa de lo normal, para soportar el poder de sus explosiones el estrato más superficial de la epidermis ubicado en sus palmas es mucho más grueso, dando una mayor protección. Por lo que al ser prácticamente sudor con moléculas de nitroglicerina de seguro lo harán expandir y dilatar sus glándulas, para generar más sudor y por consiguiente una mayor cantidad de nitroglicerina. O también...

El tono de una llamada lo interrumpe, sobresaltado y emocionado contestó sin ver el remitente con la esperanza pura brotando de sus poros.

— ¿Hola?

¡Hey, Bakubro!, ¿qué crocs crees que debería llevar?, ¿los negros o los rojos?

Silencio. La serenidad bien escondida que le traía esa voz es reemplazada por decepción, no odia al pelirrojo pero quería escuchar a otra persona. Específicamente una con tono sugerente constante y con sarcasmo en su tono, a esa persona quería escuchar. Solo a él.

Suspira y habla.

— Pelo por cerebro. Ninguno, solo... No lleves esas mierdas feas.

¡Hey! Tenemos muy parecido el pelo. Y no son feas, ¡son geniales y muy cómodas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malas decisiones (Dabibaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora