K.A.I.G (Kienes Ayudan a Inhalar Gasolina) Sanado

5 0 0
                                    

Actualización, este capitulo ya sano dentro de mi, sin embargo los recuerdos nos hacen quienes somos y debemos aprender a amar las historias que nos pasan, asi que este capitulo esta cerrado pero se quedara como un recuerdo de aquellos momentos

——————————————————

Esta es la primera sección por que seguro será la mas posible en actualizarse.

Hace poco termine una relacion que para mi era muy importante, estuve con esta persona por 10 meses, dejándome unos dias de cumplir los 11 y casi el año, estoy acostumbrado a que la gente termine las cosas conmigo ya que normalmente soy siempre el que termina enamorado mas de la cuenta, esto me hace fortalecer mis sentimientos, por lo que las partidas siempre son muy dolorosas para mi.

A día de hoy, 16 de agosto del 2021 ha pasado un mes de la separación y aun me cuesta querer avanza, sin embargo hay una niña a quien le prometí que seria fuerte, y es mi inspiración ante todo, su nombre es Emily, nadie la conoce por que aun esta solo en mis sueños.

En fin, los sentimientos estan frescos asi que empezare de una vez.

El primer día escribí este pequeño fragmento, me gusto bastante asi que aqui lo tienen.

"Cuando la luna ilumina la noche mas oscura y se divisa en la orilla el reflejo de mi dolor, no llores por mi vida mía, que lo único que quiero... es no romper tu corazón."

No esta tan mal a mi parecer.

Unos dias despues todo se canalizo y salió el primero de una bandada de ideas y sentimientos que aun estan en etapa de nacimiento

Aqui dejo el primer poema completo que le dedico a esta persona, este donde este.

"Hay lluvia en mi habitación"
Escritor: Cristian Grajeda Aranda

"Estoy sentado en el vacío, flotando en mi oscuridad, tranquilo y pensando, que es lo que ira a pasar..

La noche llega pronto, no la veo ni tocar, y en un par de segundos, esta entra sin preguntar.Un fuerte crujido se escucha a lo lejos, ¿acaso es una nube? por que me ha dejado perplejo.Despues de este estruendo a comenzado a llover, pero dentro de mi cuarto... no lo puedo creer.Miles de gotas invaden mi rostro, y escalofríos me empiezan a dar.Abro los ojos lentamente, todo se aclara a mi al rededor, el techo esta intacto, y las ventanas relucientes.¿y el crujido que ha pasado?, ¿acaso me lo habré imaginado?, pobre de mi que no sabia, que la razón nunca vería.Una grieta que ha nacido, en una parte muy escondido, no se sella con impermeabilizante, lo que necesita es un sedante, las gotas son saladas, y claro que desagradan, por que el origen de estas... no esta nada mas que en mi cabeza."

Ahora que le doy una releída igual no es de mis mejores trabajos, pero es importante para mi por ser el primero de todos.

Eso seria todo por ahora, no es un adios, es un hasta luego, por que aun que esto este publicado, el capitulo pronto será editado.

Gracias por leer... <3

Un Diario De SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora