¿Acaso no leíste el titulo? (Pero si ya estas aqui lee esto primero)

4 0 0
                                    


Hola ser extraño, si llegaste aqui es por que te saltaste todo lo que anterior que he puesto para lograr detenerte, por lo que veo que todo fue algo infructífero, pero si vienes con buenas intenciones te doy la bienvenida, déjame darte una explicación de que se trata este proyecto.

Me presento, soy Cristian Grajeda Aranda, tengo 18 años y soy un apasionado de la fotografía, ni siquiera de la lectura o de los textos, me gusta leer pero no escribir, la razón de que comenzara este "Diario personal", es para guardar algunos de los poemas o textos sentimentales que hago cuando principalmente me termino mi te de frutos rojos de la noche, o simplemente las estrellas se alinean, no es que tenga una gran necesidad de hacerlos, solo que representan una parte de mi en los momentos que son escritos. 

Fuera de esto no soy muy bueno con mi ortografía ni con el uso de algunos puntos gramaticales como: (.,:;), asi que pido una disculpa, estoy dispuesto a aprender asi que cualquier comentario privado es bienvenido.

Fuera de eso no tengo nada mas que decir, si aun no haz perdido el interés de leer esto espero disfrutes los pequeños intentos de poemas que han salido de mi a lo largo de los dias en los que se ha escrito este libro, (Seguro tengo algunos que se han perdido con el tiempo y con las personas que han entrado a mi vida) si te gustan  y si es que acaso alguien puede leer esto no estaría nada mal que le dieras a la estrellita para motivarme y saber que igual no soy tan basura en esto.

Por ultimo aclarare que hare un capitulo por cada sentimiento, a lo que me refiero es que nunca hay un capitulo cerrado, simplemente aun no se si esta listo para sanar, por lo que puede que algunos capítulos nunca acaben o simplemente duren en borrador toda la vida o al igual y si cierran, pero eso es algo mas personal, las personas a las que he dedicado y las situaciones serán contadas con censuras para proteger la identidad de las personas, pero las iniciales estarán ahi para si es que algun dia encuentran esta cuenta sepa que son para ellos.

Gracias por leer y espero que si te quedas te gusten mis escrituras, besitos <3 

Un Diario De SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora