[Cueva] [Narrador]
El mapa los llevo a la entrada de una cueva, Salamandra y Todoroki usaron su fuego para iluminar el camino.
Kirche: -¡Esto es muy emocionante!-
Guiche: -Lo mismo digo. Mi intención es encontrar el tesoro y hacer que Montmorency piense lo mejor de mí-
Kirche: -Eso es una exageración...-
Guiche: -Bueno, en Albión no pude hacer mucho-
Todoroki: -¿Cuanto tardaran en nombrar al nuevo rey?-
[Albión] [Narrador]
Todos los nobles festejaron a su nuevo Rey.
"¡Larga vida a nuestro Rey Cromwell!" ese era el coro de toda la realeza.
Cromwell: -¡Por fin, los Tudor, quienes egoístamente habían regido Albión, han sido derrotados!- [Celebrando su victoria] -Pero tristemente he tenido que pagar un precio por mi victoria-
Perdió su Ojo izquierdo debido al golpe que un mocoso le dio. Lo ultimo que recuerda fue haber escuchado una explosión y ya después se encontraba en el suelo.
Wald fue el que menos suerte tuvo; estuvo a punto de perder la vista de no ser por Touya quien lo rescato, lo que si se llevo fueron quemaduras muy graves en todo su rostro. Pestañas, cejas, bigote y barba fueron quemadas debido a las quemaduras.
Los médicos de Albión le colocaron vendas por toda su cabeza, cubrir todo su cabello no fue mucho problema ya que no le quedaba casi nada.
Cromwell: -¡Gloria al sagrado Albión!- [Levantando su brazo]
Nobles: -¡Gloria a Albión!-
[Cueva] [Narrador]
Se adentraron a la cueva con el pensamiento de que no seria lo suficientemente profunda, vaya error al pensar eso. No estaban muy seguros de ir en el camino correcto o cometieron el error de caminar en circulos durante media hora.
Colbert su salvador encontró a sus Estudiantes, Bakugo y Louise fueron los que le hablaron sobre Siesta y el mapa de su bisabuelo quien controlaba al Dragón. Tomo el mando del grupo, era el único en entender perfectamente los mapas y luego de tomar varios caminos... finalmente llegaron a la otra salida de la Cueva.
La vista hermosa de todo el bosque fue sin duda lo mejor que pudieron ver.
Encontraron un pequeño camino donde era el mismo que en el mapa, se tomaron su tiempo en llegar a la meta pero al final lo consiguieron.
Hangar hecho de madera para Aviones, Bakugo y Todoroki nunca esperaron encontrar un vehículo de su Mundo. ¿Qué tan poderoso era ese Eclipse Solar?
Sin contar que encontraron una Lapida de piedra donde venia escrito en Japonés, el nombre de una persona.
Colbert: -¡La leyenda era verdad!- [Entrando a aquel hangar de Madera]
Bakugo: -Esto tiene que ser una jodida broma- [Acercándose al Dragón]
Louise: -No lo hagas, puede que se moleste si lo despiertas-
Bakugo: -¿Que se va a despertar?- [Tocando el avión y su runa empezó a brillar] -No hay duda. Esto es un Zero- [Fue gracias a su Runa quien le dio información]
Todos: -¿Zero?- [Pensaban que ese era el Nombre del Dragon]
Todoroki: -Lo llamaremos Dragon, de nada nos serviría confundirlos más. Esto fue un invento creado por humanos de nuestro Mundo, existen una infinidad de ellos-
ESTÁS LEYENDO
3 Heroes En Otro Mundo [BNH/Zero No Tsukaima]
FanfictionIzuku Midoriya, Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki. Esos eran los Nombres de aquellos 3 Heroes que habian sido Teletransportados a otro Mundo mediante un Extraño simbolo que aparecio debajo de sus Pies. ¿A que mundo habian Caido? ¿Existiran los Heroes...