☆ Capítulo 9 - 1T ☆

1.7K 169 70
                                    

[Narrador]

El famoso ladrón caminaba entre los pasillos donde se encontraban las torres de vigilancia, gracias a su Magia de Tierra, podía bajar hacia las salas de la Academia. Su objetivo seguía siendo el buscar aquel objeto que se encontraba protegido en este lugar.

Esa era la primera fase, lo siguiente seria algo complicado. Se sabe que la habitación tiene varios hechizos por Magos Cuadrangulares, un Triangular no puede hacer absolutamente nada para entrar por dentro.

Lo único que le quedaba era destruir el punto de la Habitación desde fuera, usando su mejor hechizo y además aprovecharía que todos estarían ocupados con la llegada de la Princesa.

-Al día siguiente-

[Habitación de Louise] [Narrador]

Bakugo no estaba de muy buen humor, de echo nunca lo ha estado pero este día se notaba peor. Su lucha contra ese Conde le hizo darse cuenta que ataques donde el no los pudiera ver, seria muy letales para el.

El no podía sentir los hechizos mágicos, seguía contando con sus increíbles reflejos pero tarde o temprano le tocaría luchar contra Magos mucho más experimentados y usaran su debilidad de no sentir la magia para derrotarlo.

Louise tampoco estaba muy bien del todo, un evento estaba por llegar "La Exposición Evaluativa" se le olvido mencionar a Bakugo. Con todo esto de sus Entrenamientos donde poco a poco esta ganando forma, hizo que no lo recordara hasta hace unos días antes de que iniciara.

Bakugo: -¿Exposición Evaluativa?- [No se esperaba que le hicieran un examen]

Louise: -Un examen que se hace todos los años. Su función es que todos los Estudiantes muestren los Familiares que han invocado-

Bakugo: -¿Y que tengo que hacer?-

Louise: -Mostrar tus Habilidades, el punto es que muestres un truco que impresione a todos. No me gustaría participar pero todos los Alumnos de segundo año lo tienen que hacer- [No tenia escapatoria] -El segundo problema es que llegara la Princesa-

Este tipo de cosas le recordaba un poco al Festival Deportivo donde todos tenían que mostrar al máximo sus Quirks. No tenia problema en mostrar una explosión, pero como el es una persona que odia perder, se tomaría en serio esto.

Bakugo: -¿Dices que la Princesa vendrá?- [Louise asintió] -¿Qué tan bien protegido esta la Academia?- [Una oportunidad perfecta para que un villano ataque la Academia]

Louise: -Bueno, tenemos una barrera que protege el salón de tesoros y sin contar que llegaran Caballeros muy bien Entrenados-

Con solo escuchar esas 2 cosas ya sabia que nada saldrá bien el día del evento y no era porque es pesimista, el mismo ha vivido cuando un Villano decide atacar cuando personas muy importantes llegan.

Derfflinger: -Compañero, ¿por que no me utilizas?- [Sabia la respuesta que recibiría]

Bakugo: -Porque no se como utilizar una Espada- [Además de que ya tenia sus Explosiones]

Louise: -De acuerdo- [Tomando su Varita] -Confió plenamente en que harás un increible espectáculo- [Ya era casi la hora de Entrar a Clases]

[Afuera de la Academia] [Narrador]

Bakugo tenia mucho espacio para usar con libertad sus Explosiones, esto también le serviría para volver a Entrenar. Derfflinger estaba en el césped, hace mucho que no salía a tomar un poco de aire.

Bakugo: -¡De acuerdo!- [Sus manos dejaban caer mucha nitroglicerina] -¡Shineee!-

Lo primero que hizo fue lanzar golpes con sus palmas, obviamente las explosiones salían por cada golpe que daba. Ahora se impulso con sus explosiones, estas cosas sencillas no tenían mucho problema.

3 Heroes En Otro Mundo [BNH/Zero No Tsukaima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora