๑ 01: Tonight ๑

10 4 0
                                    

Para muchos una pareja era alguien que estaba ahí para llenar el espacio que creían tenían sentían al verse totalmente solos mientras las personas a su alrededor tienen alguien que les acompañaba.

Para Park Jimin, Min Yoongi era un chico que amaba, una persona en la que podía confiar, una persona en la que se podía apoyar, una persona a la que podía amar a su manera mientras recibía el mismo aprecio.

Para Park Jimin su novio era esa persona que estuvo siempre a su lado. Esa persona que lo apoyó cuando su mente se volvía un caos en malos pensamientos. Esa persona que no lo dejó caer cuando entre muchos y su propia mente le hacían ver que no podía hacer nada. Esa persona que le dió el amor y cariño que su pequeño y herido corazón siempre necesito.

Para Jimin, Yoongi era su serendipia.

Esa persona que llegó a él sin ser buscada y que le ayudó sin esperar nada a cambio.

Jimin amaba mucho a su novio.

Para Min Yoongi, Park Jimin era lo que necesitaba sin saberlo.

Ese chico que lo ayudó sin saberlo.

Ese chico que le dió todo su amor hasta de manera inconsciente.

Ese chico que le hizo mandar a la mierda todo y solo pensar en el mismo.

Park Jimin fue su persona.

Y ambos chicos estaban bien al lado de otro.

Ellos eran felices y eso era lo que importaba.

Ellos eran felices...

Ellos se amaban...

๑๑

Aquí he dejado dos palabras qué uff, ¿Alguien sabe cuáles son?

Creo que he sido algo obvia en eso ksjsj.

Amo ésto. Me gusta <3

Stream Tonight de nuestro querido Seokjin, estrellitas ♡

18/08/21

Puppy eyes [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora