Jimin creía que las personas podrían ser felices si se mostraban como eran realmente sin tener miedo a nada.
Yoongi solo podía sonreír cuando lo escuchaba decir entre pucheros que muchas personas se encerraban trás una falsa personalidad para cubrir su verdadero sentir de las personas que lo rodeaban. Que su miedo era más grande que las ganas de enfrentar a los demás por su propia felicidad.
Jimin se sentía triste al leer esos tipos de comentarios en las aplicaciones que usaba habitualmente. Ahí donde esas personas podían ser ellos mismos mientras interactúan con otras personas que les podían comprender.
El peli-negro chico sonríe suave y atrae a su pequeño y triste novio a sus brazos mientras lo escuchaba hablar sobre como quería ayudar a las personas para que no sufrieran más.
—Hyungie... ¿Por qué hay personas malas allá afuera? —preguntó mientras miraba con sus ojitos de cachorro a su amando novio y amigo. El chico acarició sus regordetas y sonrosadas mejillas con suavidad. —Todos deberían ser buenos y dar mucho amor...
—No todos tienen los mismos pensamientos que tu tienes, mi pequeña bolita de amor.
Jimin sonrió al sentir los labios de su chico colocarse en su frente por unos segundos mientras sus manos acariciaban su cintura con cariño.
—Muchos simplemente no pueden encontrar su felicidad y por eso tratan que nadie más la encuentre —. El rubio asintió entendiendo. Yoongi se dejó caer en el colchón de su cama llevándose al menor con él. —Otros simplemente no le dan la importancia necesaria a su sentir y por eso terminan dañando a otros sin saberlo...
—¿Eres felíz, Yoongi hyung?
—Lo soy. Tu me haces feliz. Me gusta que me hagas felíz. Me gustas, Jimin-ah.
El menor no tardó en sentir su rostro calentar mientras un intenso rojo empezaba a cubrirlo hasta las orejas. Tímido, Jimin abrazó a su novio por la cintura y escondió su rostro en su pecho, dejando un pequeño beso justo donde sentía el corazón del mayor latir con suavidad, totalmente contrario al suyo que latía de manera desenfrenada.
—Yo también soy feliz... soy feliz a tu lado, bonito hyung...
Levantando la mirada, Jimin sonrió mostrando su dulce eyesmile. Yoongi no pudo evitar sonreír nuevamente, aunque no le molestaba, estar al lado de Park Jimin eran sonrisas aseguradas.
—Lo sé —. Recostándose bien sobre su cama, acomodó al menor sobre su pecho y lo vio a los ojos sin borrar esa suave sonrisa de su rostro —Me gusta que seas felíz... me gusta que estés a mi lado...
Ambos sonrieron y sus rostros se empezaron a juntar hasta dar con sus labios. Un suave beso fue lo que les hizo a ambos cerrar sus ojos y soltar un suspiro enamorado casi al mismo tiempo.
Sus labios se movieron con suavidad, tomándose el tiempo para demostrar un poco de su agradecimiento por su presencia en ese pequeño e íntimo acto.
Cuando la falta de aire hizo presencia, ambos chicos se separaron y sonrieron casi por igual al verse a los ojos.
—Te amo, Jimin-ah.
El rubio, sonriendo, recostó su cabeza sobre el pecho del mayor y cerró los ojos con suavidad mientras un bostezo salia de su boca.
—Yo t-también te a-amo, Yoongi hyung...
๑๑
This really makes me feel happy... (つ~◕。)
Tengo una vecina del lado izquierdo y otra del lado derecho que escuchan una kpop y la otra solo bts y sjsjjs me da risa a veces porque lo empezaron a hacer de la nada sjjsjs
24/09/21
ESTÁS LEYENDO
Puppy eyes [Yoonmin]
Fiksi PenggemarEsa dulce mirada debía ser una maldición. Min Yoongi nunca podía negarle nada a su pequeño novio cuando este le miraba con su ojitos de cachorro regañado. →Pareja principal: Yoonmin. →Géneros: Fluff | Romance | Angst | Boys love. →Capítulos corto...