๑ 03: Friendship ๑

2 3 0
                                    

Cuando Taehyung era atacado por esa dulce y, en algunas ocasiones, maldita mirada, escuchando como su mejor amigo puchereaba al decir que extrañaba a su novio al no estar con él, el peli-gris chico fácilmente podría decir que Jimin no era o no se sentía realmente triste. O al menos no de la manera que ya conocía.

Tal vez Jimin podría tener conocimiento sobre muy pocas emociones, pero algo de lo que Taehyung estaba orgulloso de saber era sobre cómo su mejor amigo se sentía con solo verlo, o algunas veces, escucharlo.

Pues Jimin tendía a esconder su tristeza mostrando una sonrisa pero sus ojos nunca mentian y ellos eran uno. Taehyung siempre se enteraba cuando Jimin no la pasaba bien.

Y eso era algo que Park Jimin amaba de su mejor amigo. Él podía entenderlo mejor que nadie y eso siempre hacia sentir cálido su corazón cuando lo sentía tan frío.

Saber que en el mundo tenía a dos personas que lo entendían y que lo amaban tal y cómo era, lo alegraba en sobremanera, todo era genial. Pero siempre había una piedra en el camino y en este caso, eso era la familia.

Aunque eso era un punto algo aparte.

—Chimchim —Taehyung le llama con suavidad pero sin dejar de mirarle con ojitos risueños.

—¿Mhh? —pregunta después de dejar de mirar el techo mientras pone un puchero en sus labios al pensar en su novio.

—Te amo. Te amo mucho, Chim...

Jimin no pudo evitar sentir su rostro calentar mientras sus mejillas se empiezan a enrojecer, sus ojos se abrieron de par en par y sus labios se separaron de la sorpresa. Taehyung lo había sorprendido. Lo había tomado desprevenido.

Soltando una risita, el de mayor estatura se acercó a su mejor amigo y se colocó a su lado, tomando sus mejillas para besar su frente después de verlo sentarse a la orilla de la cama.

—Me gustas mucho, Chimchim —murmuró y  apretó sus regordetas mejillas —Mucho.

—T-también me gustas, Tae —respondió totalmente avergonzado —Y te a-amo mucho también... —lo miró con sus ojitos de cachorro.

Ambos sabían que se gustaban pero no de la forma amorosa en parejas, no, ambos amigos se gustaban por completo. Desde su dulce personalidad hasta su atractiva apariencia. Ambos chicos se amaban y por eso Taehyung solía decir -con más frecuencia que el pequeño- que amaba y gustaba de su mejor amigo mientras lo mimaba.

Y Jimin no podía evitar apenarse. Aún no se acostumbraba por completo por las muestras de amor de su mejor amigo y por eso siempre se sonrojaba ante las palabras y halagos de este mismo.

—¿Sí? —Jimin asintió sintiendo sus mejillas ser apretadas sin fuerza —¿Entonces por qué no dejas a Yoongi y te vienes conmigo? Podemos escaparnos a italia, adoptar niños y tener muchos cachorritos, ¿Qué opinas?

Jimin rió y negó con la cabeza mientras abrazaba a Taehyung por la cintura.

—Yoongi hyung también me gusta mucho.

—Lo sé, lo sé —suspiró de manera exagerada —Pero nosotros somos esposos antes de su noviazgo, recuérdalo Chimchim.

—Sí, sí —rió con suavidad y sentándose sobre sus rodillas, Jimin se levantó y se acercó hasta al rostro de su mejor amigo a besar su mejilla —Somos espositos casados por la ley de la amistad —soltó una risita avergonzada —Y almas gemelas.

—No sabes cuántas ganas tengo de restregarle a Yoongi en la cara que tengo más poder que él —Taehyung habló tan seriamente que Jimin no pudo evitar reír cubriendo su boca mientras se alejaba de su amigo.

—Taehyungie tonto —sonrió cerrando sus ojitos.

—Tonto y todo pero me amas más que tu noviecito el gato.

Y Jimin solo pudo ver con sus ojitos de cachorro a su alma gemela, pues nunca podría decir en voz alta que amaba más a su mejor amigo que a su novio o viceversa. Eso sería la decisión más difícil de su vida y él no estaba listo para eso. 

๑๑


😭 ✋

20/02/22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puppy eyes [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora