Pesadilla

115 5 4
                                    

Nota: Lean el capitulo anteior.

Llegada la noche y ya en mi cuarto me pusieron unas canciones para dormí a un volumen muy bajito la cual me tranquilizaba dado que le tenia miedo a la oscuridad por el hecho de que hace unos años cuando fui al kínder la maestra por no hacer caso siendo que soy un niño con TDAH me cuesta quedarme quieto por prolongado tiempo y si no le hacíamos caso, nos encerraba en un cuarto oscuro y yo por el miedo de que estuviera haciendo algo malo jamás le dije a mi mama sino hasta que salí de ahi ya como a los 7 años que me escucho contarle a un primo que igual iba conmigo en ese kínder pero al cual le perdí comunicación ya que se fueron a vivir a otra parte del pais donde residíamos el caso  es que por eso le tengo un miedo al a oscuridad muy fuerte a tal punto que empiezo a llorar y pasan mas cosas oh mi mente crea  imágenes que no existe.

Ya diciendo eso esa noche en mi cuarto iba todo normal como de costumbre hasta que de la nada se fue la luz antes de quedar dormido para esto ya traía mi chupón en la boca por lo de la nueva escuela y solo succionaba mas rápido y con fuerza de estar desesperado ahi.

G: Miren que tenemos aqui un pequeño .. no pequeño no , un gran niño pero que.. no esperen es un bebe grande tan grandote y aun usando todo eso que ridículo eres niño.

Decía el ente que la mente de Andy generaba mas no había nadie ahi, solo el y su conciencia algo maltratada.

Andy: Déjame en paz no soy un llorón y que si soy bebe así me gusta ser... D-d-déjame tu no sabes nada de mi aléjate vete. -Con lagrimas en los ojos y gritos de desesperación-.

G: Se todo sobre ti soy algo que tu no quieres aceptar y que con el tiempo puede que al fin me aceptes pero si no lo haces vivirás condenado a siempre verte como niño y estar como eres ahorita.

En la mente de andy habia confusión de quien era esa persona si se le podia llamar asi y que es lo que realmente queria hacerme oh decirme; el punto es que todo esto hizo que andy empezara a llorar y gritar-.

Andy: MAMA !!!! mamiiii.. nana auxilio ayúdenme que se vaya -con los ojos cerrados y obvio el chupón se cayo al empezar a gritar y llorar pero de lo que no me di cuenta fue el hecho de que un diente se me había caído y no lo tenia flojo-.

Mama: Tranquilo bebe shh... shhh todo esta bien mami esta aqui contigo - Mirándolo fijamente a los ojos secándole sus lagrimas y percatándome de la falta de un diente que efectivamente ya sabia que pasaría eso y más cambio aun por suceder-


Comentarios: Lo se que esta parte es corta pero aun estoy viendo como ire desarrollando la historia asi que disfruten y como les dije se aceptan recomendaciones y criticas constructivas

El Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora