El final del Inico

402 7 2
                                    


Todos se preguntaran porque el final del inicio pues resulta que cuando mas  "decreciendo" es como si contaras una historia al revés; bueno esto me sucedió a mi.


Como todas las mañanas, días o fueran tardes, siempre tenia que estar checando que no estuviera mojado por el hecho de no saber cuando me mojaba y por ende ensuciaba, para mucho eso suena desagradable pero con el paso del tiempo te acostumbras, como en mi caso nunca deje los pañales mama siempre me dio mi espacio y lugar en todo momento eso fue lo que me orillo a jamás dejarlos, por otro lado dirán pero ya dinos que es lo especial de este dia.

Resulta que hoy era el ultimo día en la escuela, pero no se si les comente que por como era me molestaban en cas era el bebe de mama y fuera de la casa era un niño de mi edad; pero lo cual iba a cambiar a partir de las 2 semanas siguientes si... era eso lo que mama me dijo que me tenia una sorpresa y de que ya no me tenia que preocupar de absolutamente nada.

Ese día como de costumbre las burlas no faltaron, me apodaban " big baby" no queda dar explicación porque el hecho de que yo solo quería que acabara ya este augurio de pena por el que pasaba, así que transcurrió el día de escuela me gradué de la primaria como en todo la ceremonia principal se llevo a cabo y casi hasta el frente estaba mi mama la cual veía feliz de que me graduara.

Ya pasando la ceremonia mama me dijo que en casa me tenia preparado el platillo que mas me gustaba, lo se rara la vez salíamos a restaurantes a comer, no es que no tuviéramos dinero al contrario vivimos en una de las zonas mas exclusivas de HomeTown donde solo familia de influyentes, familias ricas podían darse el lujo de vivir aqui, peor bueno ya me desvié así que sigamos.

Después de que le chofer nos esperaba fuera llegamos a casa la cual era ese tipo de casa grandes con piso de mármol, 4 postes estilo griego muchas ventas un gran jardín en el cual había una alberca con un tobogán para mi a lado de eso un pequeño parquecito de juegos, y un área recreativa que parecía de un bebe pero para mi tamaño dentro de la casa habían varias recamaras, la de mi mama y la mía estaban conectadas por obvias razones y la de mi nana Eda que es la encargada de cambiarme cuando mama no esta en casa y cumplirme casi cualquier capricho, mi cuarto era el de un bebe muebles y todo hecho a mi medida aunque estaba gordito eso no me molestaba o me causaba dificultad alguna solo si para correr pero no correr es para niños grandes sabiendo esto ya estando dentro de la casa nana me recibió  con un abrazo y felicitándome , pero al momento del abrazo me reviso el pañal para ver si no estaba húmedo y por extraña razón no; así que paso y me dijo

Nana: Mi querido y hermoso bebe parece que ya estas creciendo - Riendo un poco -

 Andy: NANA !!! no estoy creciendo - haciendo un puchero - sabes que no me gusta crecer.

Mama: Andy calmado no le grites a Eda solo bromea siempre serás nuestro bebe y por eso mismo después de comer te diremos la sorpresa ahora si que te tenemos así que vamos a el comedor. 

Yendo hacia el comedor siento como mi pañal se empieza a humedecer pero sigo caminado con media normalidad ya que quiero saber que es lo que me dirán, asi que no digo nada voy a mi sillita alta esperando la comida que ahora es papila de carne con un poco de fruta y un biberón con jugo de manzana.

Mama: Bueno bebe mientras comemos te diré lo que pasara - con una risueña mirada- resulta que ya no veras a nadie mas que te moleste te preguntaras porque... dirás  "pero mama ya salí de esa escuela"  bueno como de lo digo.

Andy : DIA baba dímelo - hablando extraño por la comida en la boca-

Mama : Bueno ya ya pues Eda y yo nos vimos a la tarea de conseguirte una escuela en donde van varios bebes como tu y empiezas dentro de 2 semanas, ya te inscribí, Eda, el chofer y yo somos los únicos que te podemos ir a recoger el uniforme es muy lindo -mirando a Eda en señal que lo traiga y al caso de unos 3 minutos regresa- Que te parece mi cielo.

Andy: oh por las galletitas mas sagradas es lo mas hermoso que eh visto - mientras admiraba algo parecido a un uniforme de marinero pero de una sola pieza y en la entrepierna solo había broches para el cambio mas eficiente y rápido era de color azul cielo con detalles en blanco una pequeña boina pero lo que mas me llamo la atención fue que tenia una cinta para poner un chupete- Mama, tendré que usar chupete en la escuela.

Mama: Si mi niño y nos recomendaron que apartar de ahora lo empieces a usar ya que sera un aditamento necesario y esencial para ti y mira aqui esta tu chupete - Sacando una pequeña casa de regalo se lo entrego-

Andy: A ver veamos de que es - abriendo el regalo con rapidez efusiva veo la cajita blanca con un pequeño panda en el centro pro lo cual mis ojos brillaron en ese momento-

Mama: Te gusto, si se que te gustan los pandas así que decidí que ese era el mejor - Besando la mejilla de Andy- 

Andy : Déjame ver si entendí, a partir de hoy tendré que usarlo - sin saber que el chupón poco a poco me iba a ir quitando los dientes y los biberones tenían una solución algo especial que conforme pase la historia se sabrá-. 

Andy: No me molesta solo que se me hace raro pero bueno reglas son reglas - dejando a un lado el chupón y seguir comiendo como de costumbre para después me cambien y tomar mi siesta de las tardes-.

 Ya pasando la siesta voy a la sala donde esta un enorme televisor y me pongo a ver películas y series mientras juego con piezas de lego que si solo la tele la pongo para que no se escuche tan callado y dejando de lado los pensamientos sobre la escuela y así transcurriendo el día de hoy.


Notas: Espero les guste el capitulo si ya tengo muchas ideas y cambie totalmente todo el asunto de la historia por problemas con una persona que iba a salir y aclaro que todos los nombres aqui son ficticios y no representa a alguna persona real que por cierto se aceptan recomendaciones  y criticas constructivas.





El Pequeño Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora