—¡Taehyun!
Levantó su mirada exaltado y vio a sus padres, su madre lo miraba con preocupación, mientras que su padre le mostraba una mirada confundida.
—¿Qué pasa?— preguntó.
—Llevas jugando con el arroz hace diez minutos— respondió su padre —Y no estás prestando atención, ¿Estás bien?
El pelirrojo soltó un suspiro, asintió —Solo estoy estresado.
Su madre le mostró una sonrisa cálida —Me llamó Beomgyu, preguntó si estabas en casa.
—¿Q‐qué le dijiste?— preguntó nervioso.
—Le dije que estaba trabajando— respondió sin importancia —Así que no sabía si habías salido, mencionó que no te encontraba— rio —Estaba tan preocupado que mencionó llamar a la policía para venir a buscarte.
Taehyun sonrió —Hyung es muy exagerado.
—¿Están enojados?— preguntó su padre —No lo he visto desde el jueves, dos días sin verlos pegado al otro es mucho tiempo— su madre asintió dándole la razón —¿Qué pasó?
Taehyun mostró una mueca, regresó su mirada hacia el plato y comenzó a comer bajo las miradas intrigantes de sus padres.
—Cariño— lo llamó su madre —¿Está todo bien? ¿Pasó algo con Beomgyu? ¿Pelearon?
Taehyun negó —Es complicado.
—Taehyun— su padre habló con una pequeña sonrisa —¿Acaso él te gusta?
Taehyun abrió sus ojos, asustado, miró a su padre, luego a su madre y después salió corriendo hacia su habitación con el llamado de su madre de fondo.
Entró en ella, no sin antes poner el seguro, y se tiró a su cama, escondido entre sus sábanas, sintió sus mejillas humedecerse.
—Taehyunnie— escuchó junto unos suaves toquidos, logrando que se hiciera una bolita entre sus sábanas —Cariño, abre la puerta, por favor.
Tras su silencio, supuso por el ruido de unas llaves que recurrieron a abrir la puerta por sí mismos. Sintió el peso de alguien sentándose a sus pies mientras que alguien más se sentaba a su lado.
Nuevamente, volvió a esconderse, como si sus sábanas evitarán que escuchará cualquier cosa de sus progenitores.
La mano de su madre se posó en él, dio caricias suaves antes de tomar la sábana y bajarla un poco para así descubrir sus orbes cristalinos.
—Cariño, ¿Te gusta Beomgyu?— volvió a preguntar —Está bien si te gusta él— sonrió —Está bien si te gusta alguien, no importa si es hombre o mujer, está bien si estás enamorado.
Taehyun cerró sus ojos, conteniendo cualquier lágrima que expusiera su momento de sensibilidad, negó con su cabeza antes de volver a esconderse.
—Taehyunnie— esta vez fue su padre quien habló, acercándose más a él —¿Crees que es malo gustar de un hombre?— el menor negó —¿Crees que es malo gustar de Beomgyu?— volvió a negar —¿Entonces? ¿Crees qué es malo que tú gustes de alguien? ¿Es eso?
ESTÁS LEYENDO
Aquarius and pisces. ||BEOMHYUN||
FanfictionDonde Taehyun ignora a Beomgyu y él quiere descubrir el porqué. -Soy de piscis, es mi deber exagerar todo. -Entonces está en mi naturaleza acuariana ignorarte. [Only fluff]