♦ADVERTENCIA ♦
Esta historia va tener contenido +18 , violencia,relaciones de menores de edad con mayores,lenguaje explícito y relaciones entre familiares; si eres menor o sensible hacia estos temas te pido que porfavor te retires y leas otra historia. Muchas gracias ♡♡♡🟢aclaraciones🟢
Los personajes que aparecen en esta historia NO SON MIOS ,sólo T/N.
Tal vez omita algunos datos de la historia.
La historia no va a ser 100% fiel al manga.
No se puede copiar la historia por ningún motivo.Cinco años después...
En el Río Nilo estaban reunidos Seth , Isis , Nephtis y Osiris.
Nephtis: es un hermoso día! Verdad hermana?( decía con una sonrisa La Diosa de la Armonía, sentada junto a su esposo Seth)
Isis: Si Nephtis, eh visto que Anubis ah crecido mucho y es muy buen niño...
Osiris: Por lo que veo es parecido a ti , lo estás entrenando...? ( decía el Dios de la vida , tomando de la mano a Isis y viendo a los ojos a Seth, era obvio qué había una " tensión " que solo ellos dos tenian)
Seth: Si... ( decía el Dios de la Guerra ignorando a su hermano)
X: Awww Nephtis,Seth su hijo es hermoso...
Osiris: Hola Ra...
Nephtis, Seth e Isis se sorprenden con la inminente llegada de la Diosa.
RA: Hola mis niños...¿ como han estado? (Pregunta la mujer sentándose en medio de los 4)
RA: Ven mi niña... Anda no tengas miedo.
En ello se ve a una niña de 5 años vestida con un vestido blanco acercándose a la Diosa de una manera tímida...
Seth: ¿¡quien demonios es esta humana!? * reclama Seth ante la presencia de esta*
Isis : Seth es solo una niña la asustaras...
Nephtis:Seth mi amor... Basta ella viene con Ra ( dice la Diosa levantándose de su lugar y agarrando a su esposo del brazo)
Seth: suéltame(dice Seth con una voz escalofriante mientras que con su arena creaba una espada )
En eso todos presenciaban la escena, Isis viendo a Osiris con ojos de que la ayudara, Nephtis alejándose asustada de su esposo , un niño que presenciaba lo ocurrido a lo lejos y Ra que veía a Seth enojada y con impaciencia.
RA : Seth, ella es mi hija... Déjala en paz.
Seth a escuchar esto hace una cara de furia, mira a la niña con repulsión y vuelve a su silla.
RA: Ven mi pequeña T/N no tengas miedo. * decía la mujer viendo como la menor traía una silla y la ponía al lado de su madre.
RA: pasa al frente y preséntate.
T/N : Hola-a soy T/N soy la hija de la Diosa Ra ,espero que nos podamos llevar muy bien( decía la niña haciendo una reverencia hacia los dioses)
Nephtis: E-es tu hija? *decía sorprendida de lo ocurrido *
Isis: vaya.... No me había enterado de nada.
Osiris: Ya veo... Me alegro por ti Ra.( decía mientras sonreía y miraba a la Dios del Sol)Seth: Tsk , da igual....
Pov T/N
Cuando llegue al Río Nilo vi a 4 personas sentadas hablando entre ellas, mi madre se acercó a hablarles y estos se sorprendieron por su repentina llegada, yo la verdad es que estaba muy nerviosa, esas figuras sentadas allí no eran nada más ni nada menos que...Seth Dios de la Guerra
Osiris Dios de la Vida
Nephtis Diosa de la Armonía y de la Paz
Isis Diosa de la Magia
Apesar que hasta el día de hoy nunca había conocido a otros dioses , creí poder estar preparada ya que mi madre en repetidas ocasiones me había dicho que tendría que acostumbrarme a su presencia ya que estos tratarían de hacerme tener miedo, bueno o por lo menos solo uno de ellos...
Flashback
T/N : madre no entiendo lo que me dices, ¿ Por qué ellos van a querer hacerme algún tipo mal? Yo no les eh hecho nada...
Ra: No T/N yo se que no le has hecho nada malo a nadie, a lo que voy es que lo más probable es que Seth sea el problema.
T/N: madre yo se todo lo que hizo Seth por los humanos y por Egipto, como tu me lo habías dicho desde que tengo memoria.
RA: Así era... Hace un año aproximadamente Seth tuvo un cambio muy repentino, no solo dejó de dar importancia a su familia sino también a Egipto... Por lo que me han dicho mis informantes lo único que lo sostiene de llegar al punto de matar humanos es Osiris.
T/N: Ya veo...( en verdad el gran Dios Seth... puede querer atentar hacia mi?)
Ra: escucha bien lo que te voy a decir T/N hay cosas que todavía no vas a entender los dioses aunque no lo creas somos los seres más complicados de todo el universo, ahora tu solo tienes que mantenerte segura pase lo que pase, primero eres tu y luego los demás.
Las palabras de mi madre me dejaron atonica no sabia que responderle... Solo sentía miedo y terror hacia aquel dios...
Volviendo al presente
Los cinco dioses junto a T/N estaban sentados viendo como un niño de diez años blandia una espada, este a la vez lanzaba ataques al aire...
Ra: tienen un Hijo muy hermoso...( decía la Diosa mientras miraba a Nephtis y Seth)
Nephtis: Gracias señora.
Seth: ...
RA: bueno hablando del tema... Osiris, para cuando un bebe?( Decía esta con una risa burlona e intensiones de molestar a la pareja)
Isis: pues bue-eno....( isis no sabia que responder estaba muy nerviosa )
Osiris: No lo sabemos con certeza aun señora ( decía con una voz tranquila pero a la vez con un aire de burla)
Ra: vaya siguen siendo aburridos , igual que la última vez que nos vimos.( esta sonriendo en forma burlona pero a la vez molesta)
Nephtis tratando de sacar un poco la tensión del ambiente le pide algo a Ra...
Nephtis: señora, por que no T/N no va y juega con Anubis...
Ra: bueno... No me parece una mala idea.( decía mientras miraba a Anubis tomando un descanso de su entrenamiento, y a T/N que solo miraba al pequeño niño)
Seth: hagan lo que se les plazca me da igual...( el hombre solo se limitaba a tomar otro sorbo de su vino)
Ra: T/N ve mi niña, anda.
T/N: bueno madre si así lo desea...( la menor hizo una reverencia y se marcho)
Hola linduras...hasta aquí el capítulo de hoy, esta es la primera vez que escribo una historia, espero que les guste mucho.♥︎
Si tengo faltas de ortografía solo díganme así las corrijo,voy a subir los capítulos todos los SABADOS O DOMINGOS ♡byeActualizacion
buenas... primeramente te agradezco por haber leido este primer capitulo; y te pido una disculpa si alguna palabra o situacion nose entendio. Tambien doy gracias a la gente que me sigue y espero dos años por la actualizacion de un nuevo capitulo.
contexto
basicamente no estuve bien y me desconecte de todas las redes sociales, no continue la historia debido a que no crei que tendria tanto alcanze, pero me equivoque y en efecto; hubieron personas que me mandaban mensajes a privado pidiendome nuevos capitulos a ellos y a todos ustedes les debo una gran disculpa. Prometo actualizar todas las semanas apartir de ahora y en caso de que aca a un mes no lo cumpla dare el permiso a otra persona que este dispuesta, que posea el tiempo y los recursos de seguir esta pequeña historia...
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
◇ Entrelazados ◇Anubis, Seth y TN(ennead)
FanfictionEn el antiguo Egipto, en la era de los dioses nació una hermosa niña, hija de una de las sirvientas de la Diosa del Sol (Ra) la pobre mujer a punto de morir con su niña recién nacida pide como último deseo a su Diosa que cuide de su niña... Nobara(m...