❁𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 4❁

781 72 16
                                    

Seth: llegamos, bájate.

"____": Si...

Narrador omnisciente

Ambos habían llegado a su destino, uno dispuesto a todo por solo un poco de información y la otra aterrorizada por la ira y falta de sensibilidad que podría tener el otro.

Seth procedió a sentarse en una de las sillas de su cuarto, este era grande y lujoso , en ella había una cama de matrimonio, a estas las cubría una tela de color rojo, en el otro lado una mesa redonda está contenían todo tipo de frutas, jugos y carnes, que la un simple mortal nunca habria de provar y menos saber de su existencia...

Seth: siéntate y empieza a hablar...
dijo mientras tomaba una botella de vino y la destapaba

"____": si señor ..

T
"____" estaba por tomar una de las sillas pero el Dios se anticipo y dijo...

Seth: Esas sillas son para los dioses no para cucarachas como tu... Esta te servirá.

El creó una silla hecha de arena y la menor procedió a sentarse solo para complacer al Dios...

Seth: Así me gusta... Ahora habla* dijo llevándose el vaso con vino a sus labios*

"____" : pues señor no se mucho, solo-o...

Seth: Con que no sabes mucho...Pues será mejor que empieces a hablar si aprecias tu lengua...
dijo creando una espada con su arena

T/N : Vera-a lo que sucede es que...( Que debería hacer?) Yo...(si menciono a Nephtis o a Anubis, el los matará.., no tengo otra opcion) Vera... El otro día caminando con Anubis escuchamos a unos hombres...de clase baja hablando sobre Isis y Osiris...

Seth: De- e Osiris? Ese bastardo...Habla humana!! Habla!!

El mayor se acercó rápidamente a "____" agarrandola así de los hombros fuertemente, la mujer creía que estos se romperían de tanta fuerza ejercida, quería decir alguna mentira para apasiguar al dios pero solo salían quejas debido al dolor.

T/N: señor... porfavor, calmese * decía com una voz quebrada y a la ves nerviosa*

El Dios se dio cuenta que si seguía la podría lastimar por lo que paró.

Seth: Tsk maldita humana débil, nunca aguantan nada... Sigue hablando maldita escoria, esto está tardando demasiado...

Este comenzó a balancear su espada dando una señal bastante directa a la menor.

"____": bueno... Dijeron que había un guerrero llamado Horus, que iba a librar a Egipto de la esclavitud...Y luego nos vieron y quedaron aterrorizados, además el viento soplaba muy fuerte, así que en un abrir y cerrar de ojos , ellos desaparecieron...

Seth: y cuando Cuando fue eso..?
Dijo con una mirada fría y directa a los ojos de la mujer

"____": hace... 3 semanas, señor...

Seth: ya veo... Ahora, acércate.

"____" : Pero ...

Seth: Ahora!

"____" se levantó de su asiento y se paro enfrente de Seth...

Seth: tu sabes...Cuando mi hijo me iba a contar eso? (decía con su mirada penetrante )

"____" pensó lo más antes posible lo mejor que podía decir para cambiar su posición.

"____": en eso estábamos señor...Verá a Anubis y a mi nos dio tanto coraje, que decidimos buscar a esos hombres por nuestra cuenta, así los traíamos ante usted...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇ Entrelazados ◇Anubis, Seth y TN(ennead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora