❁𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 3❁

605 58 4
                                    

Hola banda, como están? Espero que se encuentren muy bien, yo acá ando a full con la escuela, trato de escribir de a poco el próximo capítulo... Pero todo bien!!!
Es muy probable que suba el capitulo 3 este sábado así que esperenlo con ansias♡♡♡♡♡

POV ANUBIS

Anubis: madre , porfavor escapamos ahora!!

Nephtis: Anubis, como puedes decir eso!? No vamos a abandonar a tu padre!

Anubis: Madre...Si tu no tomas la decisión...Lo haré yo mismo!

Me marche del lugar donde estaba mi madre, el despiadado de Seth fue capas de encarcelar a su propia esposa y a mi me había sometido a cansadores entrenamientos

Mire mi mano y vi los notables moretones además de cortaduras que se podían decir dejarían una marca, yo puedo soportar esto...Pero mi madre no lo merece.

Seth: se puede saber que estas haciendo ? Por qué no estas entrenado,mocoso?

Escuche la voz de mi padre detrás mío y quedé paralizado.
Padre..!!! Que haces aquí?(dije con voz temblorosa)

Seth: A ti que te importa donde esté, soy el gobernador de todo el gran Egipto, puedo estar donde yo quiera...

vi como mi padre formo con arena una espada
lo siento padre...

Seth: Por qué retrosedes, niño? Acaso le temes a tu propio padre?

No-o padre por supuesto que no...
En algún momento mi padre comenzó a hacercarse y podia oler el olor a vino combinado con un perfume que el siempre usaba.

Seth: Mierda~

Padre!
presencié como mi padre debido a los efectos del alcohol se callo en el suelo, quedando profundamente dormido.

Tenía una daga que mi madre me había regalado cuando era un niño, veía el cuello de mi padre y el profundo sueño en él que estaba. Si lo hago todo terminaría...

Saque la daga de su pequeño estuche y lo puse en el cuello de ese hombre, lo estaba por matar hasta que...

Flashback
Pov narrador omnisciente

Anubis: Padre , cuando crezca quiero ser como tu!

Seth se encontraba con su pequeño hijo en el Río Nilo, ambos navegaban por sus agua.

Seth: claro hijo mio, serás el Dios más fuerte que haya habido.*decía mientras acariciaba al pequeño*

Fin del flashback

eran tan buenos tiempos...Por qué padre? Por qué tuviste que cambiar de este modo...? POR QUE TUVISTE QUE ASESINAR A OSIRIS!? 
estaba por cortarle la garganta a aquel hombre hasta que apareció aquella mujer que estubo todos estos años conmigo...

"____" : Anubis detente!* me acerque a el de forma rapida*
"____" : Anubis está no es la forma...además tu padre no puede morir de esa forma...
dijo sacando la daga de mi mano y guardandola

Pero-

"____": Lose.... Pero no podemos hacer nada todavía...

"____" : escúchame, porfavor...
(tomo mi  su cara entre mis manos,estaban suaves y calidas... Era como acariciar el sol por un leve momento, me miró a los ojos y me dijo)
Pierde la batalla hoy, pero gana la guerra mañana...

Era menos que yo, pero sus palabras fueron lo mejor que pude haber escuchado en un momento asi

Esta bien.. Tienes razón.

◇ Entrelazados ◇Anubis, Seth y TN(ennead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora