Él era tan hermoso. Eso era lo único que Taehyun podía pensar al verlo. Con el cabello cayendo por su rostro, cubriendo levemente aquellos orbes que lo hipnotizaban, él reía a carcajadas, sus perlas blancas haciendo contraste con esos labios rojizos.
Él era tan perfecto.
Verlo causaba algo extraño en él, no sabía como llamarlo, le fascinaba tanto apreciar cada parte de el, pero también dolía.
Dolía porque Beomgyu compartía la mayoría de su tiempo con aquella chica, y Taehyun no podía odiarla, no cuando aquella chica era su hermana.
Kang Taehyun, de todos los chicos que existían, ¿Por qué tuviste que enamorarte de él?
Sus toques también causaban esa sensación extraña, se sentía tan bien a pesar de ser incorrecto.
Aquellos dedos acariciaban su piel con dulzura, sus labios marcaban su piel lechosa con rudeza, y él no podía evitar soltar ruidos obscenos en su oído, haciendo el ambiente más caluroso.
Solían tener esos encuentros en los baños de la escuela. Siempre que Taehyun caminaba al baño tenía que pasar por el aula de Beomgyu, y él al verlo no podía evitar querer ir hacia él.
Lo encontraba secando sus manos, Beomgyu tomaba su muñeca y se escondían en un cubículo, lo hacía sentarse en su regazo y lo marcaba hasta cansarse.
Tocaba y besaba cada parte de él, quería conocer todo su cuerpo y sus lados sensibles. Taehyun solo se dejaba, porque el toque del mayor lo enloquecía.
Choi Beomgyu, ¿Por qué tenías que caer ante los encantos del hermanito de tu novia?
Ella lloraba, porque sabía lo que pasaba, no era una idiota como para no darse cuenta de las miradas que se lanzaban, de las veces que Beomgyu iba al baño después de ver a Taehyun en el pasillo, o cuando se levantaba en las noches creyendo que ella dormía y después escuchaba pequeños gruñidos en la habitación de su hermano.
No, Minju no era tonta, sabía lo que pasaba.
Amaba tanto a su hermano que quería verlo siendo feliz, pero ella también quería ser feliz.
Kang Minju, ¿Por qué creíste que compartir novio con tu hermano sería una buena idea?
yoyo;🌻
ESTÁS LEYENDO
Ramé. ||BEOMHYUN||
FanficAlgo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Justo como nosotros. [Hot & (maybe) fluff]