Hola a todos espero que esten bien les voy a contar algo que sucesio hace unos minutos en clases.
El profe empezo a hablarnos obviamente y nos empezo hacer preguntas de que como hicimos el problema y pues la materia era la de LME ( La mecanica y el entorno o sea fisica) yo estoy en tercer semestre, el profe me pregunto como lo hice y pues no sabia como contestarle ya que me copie y pues todos los del salon igual y me puso cero en mi trabajo mi mama me regaño me dijo que yo no se nada que estaba facil eso, despues de que todos le dijeran como lo hicieron lo cual nadie "respondio" el profe nos llamo inutiles si como leyeron nos dijo inutiles, me senti mal por el comentario pues tiene razon siempre me e sentido inutil, cuando estaba en la secundaria tenia "depresion" me hacia cortadas y un dia intente suicidarme.
Mi "amiga" de la secundaria la cual siempre compartiamos el lonche y pasarnos las tareas me grito en el salon que ya estaba harta de mi y pues me afecto ella fue mi primera amiga de la secundariay ya no hable con ella desde ese dia, cada dia iba peor esta que un dia mi madre me dijo (no me acuerdo muy bien de ese momento nada mas recuerdo algunas cosas) que me muriera y tambien de que yo no soy su hija y que mi prima es como su hija, mi hermano estaba ahi cuando escucho eso y no dijo nada estaba sorprendido, queria llorar pero no lo hice ya que estabamos en el carro y mi papa estaba afuera.
En mi mente siempre me decia que deberia morirme, una inutil, una basura entre muchas cosas.
Ya estabamos casi terminado segundo de secundaria ya me sentia un poco mejor tenia amigas que me apoyaban, siempre estaban conmigo y ahi empeze a dejar de hacerme cortadas pero todavia tenia en los pensamiento que me suicide pero los ignoraba y ya para cuando ya estube en tercero ya estaba mejor oficialmente pero todavia me afectaba los comentarios pero los ignoraba y siempre me la pasaba con mi amigas y con los estudios.
Mi mama si me quiere me decia que me queria y me amaba, cuando fue XV me dijo que me quieria, quieria llorar hace mucho que no escuchaba esas palabras, de mi papa siempre lo oigo de el jaja.
Pero lo que dijo el profe me afecto y no pude evitar pensar en mi pasado queria desahogarme aqui. Y cuando mi mama me dijo que no se nada pues casi no me afecto pues tiene razon y estaba de mal humor hoy.
Si leen esto porfavor no comentan lo mismo que yo de querer suicidarse tienen alguien que los quiera y que los aman.
Me despido cuídensen mucho tengan un bonito dia
ESTÁS LEYENDO
❥︎ ℂ𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔼𝕝 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 ➪ [𝐨𝐛𝐢𝐤𝐚𝐤𝐚] {𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮}
Fanfiction𝙺𝚊𝚔𝚊𝚜𝚑𝚒 𝙷𝚊𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚡𝚝𝚘 𝚑𝚘𝚔𝚊𝚐𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚎...