Los dos se quedaron mirando fijamente, el peliplata se sonrojo por la cercania, el uchiha lo noto ya que le quito la mascara, obito quedo sorprendido por la belleza del peliplata su piel es muy blanca, el de goggles bajo la mirada y vio el cuerpo de kakashi hasta la cintura, la cintura del peliplata esta muy marcada, obito no pudo resistir y toma la cintura el hatake.
– Kakashi – el azabache agarra fuertemente a kakashi de la cintura –
– Obito – el peliplata se sonroja mas –
Obito se acerca mas y le susurra en la oreja derecha del peliplata.
– No me gusta que hables de otras personas si estoy yo, ese chico que quiere ser hokage no lo va lograr porque el futuro hokage de la aldea soy yo, ese chico rubio no va ser tu hokage, yo voy a ser tu hokage – obito se separa para ver el rostro sonrojado de kakashi
Kakashi se sorprendió por las palabras de obito, su corazon empezo a palpitar sin parar, sus mejillas se empezaron a calentar mas.
Obito se quedo mirando los labios del peliplata, las empezo a tocar y se enpezo a cercar mas, las narices de ambos chocaron, obito con sus ambos brazos abrazo a kakashi de la cintura acercandolo mas a el.
Sus respiracion chocaron, ninguno de los dos queria hablar, el azabache se acerca mas a la cara del peliplata haciendo que el uchiha besara los hermoso labios el hatake.
Sus labios se juntaron, cerraron sus ojos, sus labios se empezaron a mover de derecha a izquiera, sus lenguas de entrelazaban haciendo ruido con ello.
Ninguno de los dos se queria separar, obito empezó a cariciar a kakashi de la cintura, kakashi puso sus manos en el cuello del uchiha.
Una de las manos de obito se fue a los cabellos del hatake entrelazando su mano en el cabellos.
Su otra mano en la cintura y su otra mano del cabello del peliplata, obito no queria que kakashi se alejara de el, no queria que ese chico rubio se llevara la antencion del peliplata.
El futuro hokage es el y tambien el hokage de kakashi, nadie le va a rebartar a kakashi...... NADIE.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ ℂ𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔼𝕝 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 ➪ [𝐨𝐛𝐢𝐤𝐚𝐤𝐚] {𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮}
Fanfiction𝙺𝚊𝚔𝚊𝚜𝚑𝚒 𝙷𝚊𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚡𝚝𝚘 𝚑𝚘𝚔𝚊𝚐𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚎...