Sobre lo que me dijo pedri, no pasó nada interesante, me pidio perdon por haber hecho lo ocurrido con Marina y se disculpó.
En cuanto llegué a Mason otra vez, le di un beso y seguimos la noche con tranquilidad.
11 de agosto.
Hoy era la final de la super Copa de Europa, y el Chelsea estaba en esa final.
Estos días vine a Londres a pasar unos días con Mason ya que empezaba la uni en una semana y quería aprovechar para estar con el.
Él salió antes de casa porque los jugadores se tienen que ir antes. Yo me quedé en casa, asi que me duché y me puse una camiseta que me regaló por mi cumpleaños con su número en la espalda, Mount 19, me encanta.Llegué a el estadio y visualicé a Havertz , que me miró y me envió una sonrisa, y luego localicé a azpi, que también era mi amigo y por último a mi money mase que hizo lo mismo que Kai.
El partido empezó sobre ruedas en el minuto 27 Ziyech nos puso en cabeza, llegando al descanso 1-0.
Pero en el 73 Gerard moreno nos empata, y eso nos lleva a la prórroga. La prórroga sigue igual, y hora de los penaltis. No me caen muy bien desde las semis de la euro. Primer penalti lo tira havertz y se la paran 😩. Villarreal acierta. Pero en el segundo penalti de los amarillos se lo paran. Siguen todos los penaltis dentro hasta el penalti número 4 que lo tira mase. Y va dentro. Siguen así hasta el 6o de los amarillos que lo fallan y eso nos da a conocer que somos los campeones. Ver decaído a Kai por fallar me puso mal, pero verlos ahora animados por haber ganado me anima. Mase de vez en cuando me miraba y yo le asentía para darle a entender que podrán ganar.
Y así hicieron.Mase miraba para otro lado y sonreía, saludaba a alguien y le mandaba besos. Bajo al césped una chica morena, bastante guapa no lo voy a negar, y por tan stalker que soy supuse que sería Chloe. Se acercó a Mason y le dio un beso, a lo que yo no me iba a quedar parada s'hi como si nada, cogí la camiseta que me regaló y me la quite, llevaba un top amarillo de estos de tiras debajo por pura casualidad no por que el Villareal vaya de amarillo, porque yo soy de la Juve actualmente. Y de la liga del barça por qué desde peque me a gustado. Salí de allí con la camiseta a los hombros y me fui dirección a casa de mase, rocogí mis todas cosas y le dejé en una nota:
Mason, me voy, espero que Chloe te haga feliz, o al menos que te dé la felicidad que yo no pude
Yyp
atte: MaddieCogí mi maleta y me dirigí al aeropuerto para irme a Barcelona, pero antes de eso llamé a Kai, para que me llevará.
-hola peque- me saludo este.
-perdon por interrumpir tu celebración pero me puedes llevar al aeropuerto porfa-
-claro-En cuanto llegué, me despedí de Kai y me metí en el avión.
----------------
Perdón x tardar, entre los entrenos y todo no e podidoGracias Criti_030 por la ayuda ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?