Renacimiento.

1.9K 107 51
                                    

Axel , 15 años, soltero.

Esclavo de mis padres y mi prima.

Amigos, novia, ocio, no existen para mí.

Vivía sólo para mantenerlos.

En mis tiempos libres leía historias que publicaban en Wattpad sobre pokefilia.

Pero eso no importa.

Un día fuí a comprar la comida para la semana, esos cerdos me tienen de esclavo.

Pasé cerca de un banco, que siendo bastante cliché, lo estaban asaltando.

Parecía que ya tenían el dinero, por lo que se fueron, pero no sin antes lanzar varias granadas, para mí mala suerte un cabr*n lanzó una hacia donde estaba yo y no la ví a tiempo.

*Bun*.

Axel: Aff. ¿Estoy muerto verdad?- suspirando.

Diosa: Así es, moriste muy joven, debido a que te lanzaron una granada, me duele mucho de sólo pensarlo...

Axel: Ya... Veo.

Diosa: ¡Por eso! ¡Decidí darte la oportunidad de reencarnar en un mundo de preferencia! Como cuando eras más joven y solías hablar mucho de eso.

Axel: Jeje, qué vergüenza, tenía 9 años.

Diosa: ¡No hay edad para la imaginación! ¡Puedes pedir lo que quieras! ¡Yo soy indulgente con las mujeres!- dijo felíz.

Axel: ¿Qué un dios no debería ser justo? Además, soy un chico.

Diosa: No importa.

Axel: ¡Entonces, deseo poder crear todo tipo de armas, objetos y habilidades!

Diosa: ¡Hecho!

Axel: ¿Qué... Así de fácil?... Fabuloso.

Diosa: ¿Ahora, en qué mundo deseas renacer?

Axel: ¿Es necesario preguntar?

Diosa: Entonces, Pokémon ¿verdad? Hecho, ahora, cuídate mucho.

Axel: Igual, adiós.

Una luz me cubrió todo el campo de visión y dejé de ver, creo que es correcto decir que perdí la consciencia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando la recuperé estaba todo oscuro de nuevo, ¿qué tienen los dioses con la oscuridad? Intenté estirarme, pero toqué pared.

Curioso por eso, comencé a tocar por todos lados, cayendo en cuenta de que me encuentro dentro de un huevo.

Axel: Bien, creo que puedo hacer esto, (Estado).

Entonces, con sólo desearlo, apareció una ventana de estado frente a mí, le bajé la luz porque casi me quedo ciego, ahora me arden los ojos.

Axel: Auh, a ver qué dice.

Nombre: {Elegir}.

Nivel: [1].

Raza: [Ralts].

Edad: [0].

Sexo: [Femenino].

PS: 2.

PP: 0.

Ataque: 3.

Defensa: 0.

At. Especial: 0.

Def. Especial: 1.

Velocidad: 70.

Suma total: 76.

Reencarnado en una Gardevoir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora