(Narrador omnisciente).
Todos los ciudadanos miraron la apariencia de Lily cómo algo extraño, no porta el vestido característico de los Gardevoir, si no que se asemeja a un traje de bomdage desgarrado, y tiene muchas mallas.
Su cabello es anormal, es demasiado largo y lizo, no es el estilo convencional de una Gardevoir, ni aunque sea Shiny.
Algunos se quedaron embobados por su belleza, aunque sea Shiny, es demasiado provocativa.
Lily: Adelante entonces, empieza tú.
Charizard: Muy bien, de acuerdo.
El Charizard se movió con tanta velocidad que se colocó detrás de Lily sin que pudieran verlo.
Usando sus garras intenta cortarle la cabeza, algo que no esperaban pasó.
Lily: Mal, muy mal.
Las garras sólo llegaron a cortar un poco de cabello, el cuál cae al suelo.
Charizard: No es posible, ¡soy más fuerte que tú!
Lily: Y eso es mentira, piérdete.
Una onda de aire envía al Charizard al cielo, dónde esperaba poder tener una oportunidad para atacar nuevamente.
Charizard: ¡¿Estás jugando conmigo?! ¡Toma ésto!
Abre la boca y dispara un lanzallamas con tanta potencia que los ciudadanos están rezando para que las barreras resistan.
Mamá: ¡Hija, esquivalo! No me importa lo que nos pase, sólo huye, ¡nosostros no te dimos nada! ¡No hay motivo para que arriesgues tu vida!- dijo llorando.
Lily: Sí lo hay, es porque te amo mamá.
Mamá: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me amas?!
Lily: ......No lo sé, pero porque te amo es motivo suficiente para arriesgar la vida.
Lily lleva sus manos al cielo, concentra su energía, un aura morada comienza a subir desde sus pies hasta la cabeza, y un Fake blaster gigante apareció justo sobre ella, abriendo la boca listo para disparar.
Lily: Me pregunto si Sans estaría orgulloso de mí.
El blaster dispara un rayo de energía que disipa el lanzallamas fácilmente y llega hasta el Charizard.
Charizard: ¡¡¡ESTO NO DEBERÍA DE ESTAR PASANDO!!!... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHG!!!
Lily: Pues sí pasó.
Una enorme explosión cubrió el cielo y eliminó las nubes.
Todos quedaron con la boca abierta, ésta Shiny venció fácilmente a quiénes casi los matan.
A lo lejos se ve cómo se ve al Charizard cayendo al suelo miéntras pierde su megaevolución.
Cuándo impacta se forma un cráter y levanta una nube de polvo, que cuándo se disipa se ve que en la tierra hay un agujero con la figura de Charizard.