Maratón 2/2
Pov. Jungkook :
NJ: Jungkook ya los vistes?
JK: ver? A quienes? - le pregunto a nam con mi ceja alzada
NJ: como que a quien baboso! Pues a los nuevos!!!
JK: Ahhh eso... No me importa nam...
NJ: oh vamos jungkook no seas amargado, quien dice y ahí venga el amor de tu vida...
JK: sabes que no creo en eso nam, así que mejor pon atención!
NJ: Uyy que amargado...
Hoy llegando los de nuevo ingreso y los de intercambio, realmente nam me tiene arto ya, lleva toda la semana diciéndome lo mismo "los de nuevo ingreso llegan el lunes" “y si son feo "“y si, son guapos” y muchas cosas más...
Realmente a mi no me importa, me va y me viene si llegan o no... Yo solo quiero terminar mi carrera y listo!
NJ: que vamos a comer hoy? Bibimbap o Bulgogi? Que prefieres yo invito!
JK: de verdad? Tu invitas Wooow eso si que es una noticia! Si es así, que sean Bibimbap y Bulgogi! Ya que tu pagas...
NJ: No, no, no, yo invito y tu pagas!- me dice nam mientras se empieza a reír-
Si, ya se me hacía raro tanta amabilidad debí de haber sospechado algo...
JK: por dios nam, cuando será el día que invites algo!
NJ: cuando tenga dinero...
JK: Pero si siempre TRAES DINERO!
NJ: Oh enserio? No sabia, gracias por la información...
JK: Como sea mejor comamos...
Fuimos y compramos nuestros alimentos y nos fuimos a una de las mesas alejadas de la gente, no me gusta el bullicio de la gente cuando hablan y comen....
NJ: mmm que rico esta esto! Debí de haber comprado 3 platos!
JK: por dios nam...
NJ: me entere que los nuevos no entran hoy, si no mañana...
JK: Mañana? , si yo veo a varios, además tú como sabes eso?
NJ: bueno no todos solo los de intercambio y tengo mis contactos Jeon!
JK: Y porque entran mañana ellos y no hoy?
NJ: no que no te interesaba mugriento!
JK: Ash, como fastidias...
NJ: pues como ellos hoy les asignaron todo, sus habitaciones y horarios, les dieron el día para que se acomodaran...
JK: lastima a mi no me hicieron eso...
NJ: Tú eres de Corea menso!
JK: como sea, espero y no sean como estos inútiles, que solo se me quedan viendo y ya me dieron como 50 número de teléfono...
NJ: JAJAJA no seas amargado Jeon, utiliza uno tan siquiera...
JK: están en la basura...
NJ: que no tienes corazón Jeon?
JK: No...
NJ: por dios.... Contigo no se puede!
JK: como sea vámonos, hoy salimos temprano y eso me alegra!..
Nos fuimos a nuestras últimas clases, hoy salíamos a las 12 y estaba feliz, por lo general siempre salgo a las 2 ó 3....
Me encontraba en mi habitación terminado unos trabajos, realmente esto de estudiar arquitectura es batalloso, pero me gusta...
ESTÁS LEYENDO
LOS BLACK-♡ Kookmin/Vmin ♡
Fanfiction-Tae: Y quienes son ellos? -Jin: Los populares o más conocidos como "Los Black" -Tae: Los Black? -Suga: si, a ellos no se les puede llevar la contaría o levantar la voz... -Jin: Ni mucho menos tocar!! En especial a uno de ellos... -Tae: Uno de ellos...