Pov. Jungkook
Han pasado 5 meses desde que conocí a jimin y la verdad es lo mejor que me ha pasado, con él me la paso muy bien, me siento cómodo y yo mismo, con él soy alguien nuevo nunca me había comportado así, incluso cuando estaba con Yuna nunca me sentí así...
Hemos salido a muchas citas, como unas 30? No lo sé son varias que ni recuerdo...
Me siento tan bien a su lado que me da miedo perderlo realmente me gusta y quiero algo serio con él, por eso hoy le voy a pedir que sea mi novio...
Le he estado planeado con mis amigos y los de él, al inicio Hoseok no estaba seguro, pero creo que se dio cuenta que realmente me gusta mucho jimin y acepto...
Realmente espero que jimin acepte y que sienta lo mismo que yo, si no es así no se como me sentiría, pero le pediría que fuéramos amigos para que no se aleje de mi...
Bueno les platico el plan...
Hoseok llevará a jimin al parque ya que él dijo que lo más bonito sería en el parque y no en la escuela...
Así que él y jimin irán por un helado y los demás estaremos en un área específica donde está ya adornado, hoseok lo llevará ahí y boom! Jimin vera la sorpresa y dirá que si o eso espero....
Pov. Jimin
-tu cress? no lo creo hobie-le digo con un puchero- de verdad minie, yungyeom es raro, la vez pasada se estaba comiendo los mocos ahh fue asqueroso y lo peor es que me vio que lo vi y no hizo nada-me dice hobi con cara de asco-
-oh vamos hobie es su personalidad, algo rara pero lo es-le digo mientras me río-como sea vallamos a caminar hoy es un buen clima perfecto para caminar-me dice hobi con una sonrisa que para mí es muy exagerada-no puedo hobi, le prometí a mamá ayudarla y ya es tarde se enojara-le digo y es que es verdad, mamá enojada da miedo la última vez que la hice enojara me agarro a matamoscasos-
-oh vamos miniee yo te llevo a casa y le explico a tu mamá-me dice con una sonrisa, mientras me agarra de los hombros y no me queda de otra que-está bien, pero tú serás el responsable eh!!- le digo apuntando lo con el dedo-si, si, andando-
Narradora
Estaba un pelicastaño muy nervioso puesto que jimin y hoseok no llegaban y ya habían pasado 30 minutos desde la hora acordada...
JK: ya se tardaron y si hoseok no lo trae? y si se hecho para atrás? y si ya se dio cuenta que no me baño todo los días? y sí-
NJ: Okey, okey, suficiente jungkook tranquilo ya no debe tardar...
TM: además no crees que si se hecho para tras nosotros ya nos hubiéramos ido?
Timo: Exacto, somos sus amigos! no lo olvides Jeon
Yg: tranquilo Jeon, ha no deben tardar...
JK: lo siento..., es solo que estoy nervio...
Kai: pues ponte mas, porque ahí viene...
JK:¡oh! Dios mío, que nervios! que esto salga bien por favor!!
NJ: OKEY, SEÑORES!! EL OBJETIVO ESTÁ A LA VISTA! TODOS A SUS PUESTOS!!! ANDANDO!!
Namjoon dio la orden y todos se pusieron en su lugares agarrando carteles, flores, entre otras cosas, jungkook están de nervios sentía que le sudaba en donde no le llega el sol...
Cada una estaba tomando su posición, jungkook casi, casi desmayansode cuando de repente Timo le pregunta...
Timo: de verdad no te bañas Jeon?
ESTÁS LEYENDO
LOS BLACK-♡ Kookmin/Vmin ♡
Fanfiction-Tae: Y quienes son ellos? -Jin: Los populares o más conocidos como "Los Black" -Tae: Los Black? -Suga: si, a ellos no se les puede llevar la contaría o levantar la voz... -Jin: Ni mucho menos tocar!! En especial a uno de ellos... -Tae: Uno de ellos...