Capítulo 7 ♡

553 51 7
                                    

Capítulo dedicado a Jikook_kookmin_1 ❤️
                                              Maratón 1/2

(jimin tiene 18 años y jungkook 20 años)

Pov. Jimin:

Hoy es mi primer día en esta universidad, estoy muy nervioso no se como serán las personas, por suerte tengo a mi mejor amigo Hobi conmigo y eso es un gran apoyo....

HB: Park Jimin! Que rayos haces en pijama todavía? Crees que aun es temprano?

Si, así es... Aun sigo acostado, pero vamos son las 5:30am a esta hora aun sigo en mi quinto sueño...

JM: Oh vamos hobi, 5 minutos más!!

HB: Nada de 5 minutos más, apúrate! Recuerda que tenemos que pasar por nuestros horarios y ver si nos toca habitación juntas! Pero si sigues ahí acostado no vamos a alcanzar!!

Oh no les dije? Estamos en un honey hospedados, todos los de intercambio nos asignaron habitación en un hotel en lo que la universidad nos daba las nuestras...

JM: Okey, okey! Ya voy!!

HB: Más te vale Park! Si en 30 minutos no estas listos! ME VOY SOLO!!! Oíste!!! Me voy!!

JM: NO TE ATREVAS HOSEOK!! Y NO ME GRITES!

HB: Pues ya me oíste PARK JIMIN!!

JM: si, ya oí!!!

Ahhh como que 30 minutos? dios mio!!! Que rayos voy hacer en tan poco tiempo!! AHHHH!!!

Una hora  después...

HB: No puedo creerlo Park Jimin! Por tu culpa nos van a tocar habitaciones separadas y horribles!!!

JM: Oh vamos hobi, no es tan tarde!

HB: Ohh si claro solo son las 6:30 DE LA MAÑANA!!! Lo que quiere decir que en MEDIA HORA!! INICIAN LAS CLASES!!

JM: Oh vamos no te enojes, aun ni da vemos nuestros horarios...

HB: Dios mio!! Dame paciencia, por que fuerza no me falta!!

JM: No seas exagerado Hoseok...

Amo mucho a hobi, pero en ocasiones es muy irritante! Ni que fuera el fin del mundo! Estoy seguro que todo saldrá super bien!...

Hemos llegado con nuestras cosas, si con nuestros equipajes y no somos los único, por suerte la fila es corta...

Realmente somos varios de intercambiado, woow y la escuela está super increíble y eso que solo estoy en la dirección... A hora imaginense como sera lo demás?...

X: Park Jimin y Jung Hoseok!

JM y HB: Aquí!!

X: Muy bien jóvenes, les toca compartir habitación...

JM y HB: Yes!!!

Mi amigo y yo brincamos de alegría! Por lo menos nos toco habitaciones juntas y no me sentiré tan extraño...

X: Sus habitaciones serán las de edificio "J" que como sabrán son los edificios de los departamentos de arte, sus habitación es la #213 A...
Se les entregará dos llaves una para cada quien, ya conocen las reglas y si uno las rompe serán separados de habitaciones...
Pará qué se puedan guiar y sepan dónde están, están del lado derecho de la escuela es el edificio de color azul y blanco....

JM: Muchas gracias director!

X: Una cosa más chico, su departamento está enfrente de los de la facultad de Arquitectura así que, no quiero problemas por favor, lo mismo les he dicho a sus demás compañeros...

LOS BLACK-♡ Kookmin/Vmin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora