▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾7 !
🧵༉ controlling or jealous? ⌇·˚ ༘—𝓔videntemente no—fingí desilusión llevando mi mano a mi pecho, ahogué un falso sollozo y continué—. Soy lo suficientemente sensata y lista cómo para saber que Klaus no quiere que nadie me ponga una mano encima, Stef esa es tu tarea. Ponte en la situación de que alguien me llega a lastimar, pagarías las consecuencias.
—Por eso no te quitaré el ojo de encima—caminó un poco y bastante despacio, parecía querer inspeccionar todo de mí. Hasta que se detuvo a mi lado pasando su brazo por mis hombros, respiré profundo antes de poder soportar un solo segundo más a su doble personalidad. Era divertido, pero a veces se pasaba de molesto.
—Muy conmovedor viniendo de un ser sin emociones—aparté su mano de inmediato poniendo distancia entre nosotros, debíamos marcharnos e ignorarlo en cuanto antes.
Elena y yo comenzamos a caminar lo más rápido posible hacia nuestra próxima clase que daría lugar dentro de pocos minutos, pero mi hermana se detuvo en cuanto notó como yo ya no caminaba a su lado. Era retenida de nuevo por el destripador, que esta vez sujetaba mi brazo con mucha más fuerza y agresividad que anteriormente.
—Suéltame, Stefan. Si no lo haces pienso meterte verbena por todos los agujeros de tu cuerpo, hasta por los que no sabías que existían.
No retrocedí, tampoco avancé y no hice absolutamente nada, solamente le sostuve la mirada para que supiera que no podía ni tenía el poder de intimidarme. Mientras se acercaba peligrosamente hacia mí sentí que me salvaban de un gran apuro.
—Suéltala—ordenó Alaric apareciendo en el momento indicado.
Stefan alzó sus manos al instante y sonrió de forma inocente, de nuevo aquella sonrisa, él ya había mostrado la maldad que había detrás de ella. Pero antes de que pudiéramos detenerle lo acorraló contra los casilleros consiguiendo llamar la atención de todos los alumnos presentes por el estruendo.
—No te interpongas en mi camino, ¿vale Ric?—todos notamos la amenaza, solo que consiguió soltarla como una advertencia—. Te veré en clase de historia.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]
Fanfiction⊹ ❛ YOU ARE MY 𝑤𝑒𝑎𝑘 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏, YOU ARE MY 𝑎𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝒉𝒆𝒆𝒍 . ❜ HUMAN | klaus mikaelson. 🦇 💌 📿 🧿 ˎˊ˗ 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒆𝒔 ━ season 2 - TO. 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 desea romper la...