Capítulo 5: Un Amor Tropical

1.2K 24 47
                                    

Nos situamos en Ciudad Carmín apenas comienzan a salir los primeros rayos del sol y Ash y Koharu ya están despiertos veamos que es lo que hacen.

Ash: (murmurando) donde estan (suena su Smart rotom)

Ash: (pensando) es Koharu que querrá (contesta)

Ash: que pasa Koharu?

Koharu: ya estás listo?

Ash: si, si en unos minutos bajo espera (cuelga)

Ash: (grita) si aquí esta mi aro Z!!

Goh: (somnoliento)  sabes Ash algunos intentamos dormir, y a donde vas con esa maleta?

Ash: yo y Koharu iremos a pasar unas vacaciones a la región de Alola

Goh: así Alola...... (exaltado) espera iran a Alola sin mi!?

Ash: (nervioso) p-pues si

Goh: pero porque sin mi?

Ash: (con gota estilo anime) pues dijiste que te quedarías a investigar con el profesor

Goh: (frustrado) tal vez cuando me desocupe pueda alcanzarlos haya

Ash: esta bien Goh, nos vamos

Goh: espera ya se van! Y quien le dará de comer a los pokemon del parque!?

Ash: (nervioso) p-pues la mayoría son tuyos así que tu deberías hacerlo

Goh: (se cae comicamente) no puedes irte aún Ash!!

Ash baja rápidamente las escaleras con un Goh en pijama detrás de el.....

Ash: (jala a Koharu del brazo ) vámonos Koharu

Koharu: eh, esta bien

Logra decir mientras toma sus cosas y se despide de su padre, mientras tanto Goh solo ve como se alejan ambos hasta desaparecer.

Goh: estas si me las pagarás Ash Ketchum ya lo verás

Koharu: cual era la necesidad de irnos tan rápido (pregunto la peli granate extrañada por lo que hizo Ash)

Ash: digamos que estaba escapando de una situación de riesgo

Koharu: (con gota estilo anime) déjame adivinar, Goh...

Ash: no se como lo supiste pero así es

Koharu: pues soy adivina Ash (dice con sarcasmo)

Ash: enserio!? (Pregunta curioso)

Koharu: (molesta) no tonto es porque te vi corriendo de el.

Ash: (rie) a es cierto

Así los dos llegan al aeropuerto para esperar su vuelo que no tardaba en llegar, después de a ver llegado ambos suben al avión y Koharu se coloca junto a la ventanilla y Ash junto al pasillo.

Koharu: (emocionada) no puedo esperar para volver a Alola

Ash: (nervioso) hay algo que olvide decirte

Koharu: que es Ash?

Ash: no creo que importe

Koharu: vamos Ash dime

Ash: (nervioso y temiendo por su vida) l-lo que pasa e-es que n-no iremos a isla melemele sino a u-un pequeño archipiélago dela r-region donde rente junto con el profesor un-una cabaña para quedarnos nosotros solos (esta última palabra dejo helada a Koharu)

Koharu: (susurrando porque estaban en el avion) Ash Ketchum y no pensaste en decirme decirme a donde me llevabas

Después de una largo viaje nuestros protagonistas finalmente llegan a la region tropical de alola específicamente a la isla akala donde toman un bote en dirección a la cabaña que el azabache junto con el profesor Sakuragi habían rentado, llegaron después de unos minutos ya que no estaba muy alejado del puerto una vez ahí el bote se fue dejando a Ash y a Koharu solos ahí ambos contemplaban con asombro la gran cantidad de pokemon que había el mar y sobre todo la espesa jungla que había detrás de la cabaña, cabia mencionar que no era una isla muy grande todo lo contrario al ser una archipiélago consistía de varias islas más pequeñas que esa pero con una espesa vegetación .

Lo Que Siento Por Ti (Ash y Koharu) BloomboltShippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora