Hay en varios foros de internet que dicen que los juegos tienen un “sello”que Miyamoto creo para bloquear la maldicion No obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma Tails Doll te seguira hasta no verte muerto
Para terminar de completar la informacion ; para vos macho que no le tenes miedo a nada,la ouija ya no te divierte? te quemas con la vela por pararte delante de un espejo para ver si aparece belial? DEJA ESAS GILADAS PAPA!!! ; escucha la cancion Can you feel the sunshine? mientras miras el flash con todo oscuro,abrazando tu comuñe de tails doll !!!
DIVERSION ASERGURADA!!!
Español
Representacion artistica del TD(Teddy Demon,el nombre original),basandose en los informes y fotografias tomadas en 1983
Existe también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.
En fin,segun hasta donde se,el muñequito aun ronda por todo estados unidos,y que sigue causando estragos,aunque ya no como antes,y ahora con su nueva forma(tails doll)lo unico que se ha sabido es quien juega el juego de Sonic R (Version para PC)y al romper el sello,tails doll hace de la suyas.....eso me da a entender varias cosas que pudiesen revelar este misterio.
OPINION PERSONAL DEL CYBERCUACO.
1-.EL NIÑO MURIO REALMENTE DE EPILEPSIA CONVULSIVA Y POR MALNUTRICION.
Aunque parezca ridiculo de que digan de que el niño no tenga familiares con epilepsia,se sabe que la epilepsia es un desorden de caracter mental y nutricional,a todos nos puede dar,sobre todo a aquellas personas que tienen un desorden de nutricion y son mas vulnerables a los destellos fotosensibles ya que su cerebro es mas sutil a esos estimulos bloqueandose por completo cuando eso ocurre,es decir,que el chamaco se murio al estar jugando como automata por horas,tal vez dias sin probar bocado alguno ,ademas se sabe que los juegos 3D,manejan una gama de colores muy alta,casi imperceptible al ojo humano....pero no para el cerebro,los labios azules son el resultado de la misma epilepsia,al estar en shock,su respiracion se bloqueo y literalmente se ahogo en si mismo y la espuma tambien es algo tipico de la epilepsia,sobre todo en la de caracter convulsivo,una persona con epilepsia debe siempre de estar acompañada de otra persona para auxiliarlo,lo que me da a entender que los padres son unos verdaderos papanatas e irresponsables que nunca se ocuparon de su retoño y nunca supieron de que el chamaco estaba enfermo.