Milagrosamente, la gente ahora lo vé al Tails Doll como un mito de los más famosos en Norte América, hasta se dice que todo lo relacionado con el Tails Doll anteriormente era pura farsa aunque se han revelado unas masacres hechas muy pocas veces que como siempre dicen ser por el Tails Doll y la gente busca la verdad de esos casos, aunque el gobierno oculta algo porque cosas escalofriantes han pasado desde su ultima carta en 1998, ha habido muchas muertes de jóvenes y niños que sus asesinatos son espantosos y escalofriantes, ya que en algunos cuerpos encuentran una TD por hay, pero lo peor de todo es que supuestamente dicen que esos chicos mueren por pasar todo el juego SONIC R al 100% ahora hay nuevas matanzas relacionadas con ese juego aunque hay otras que misteriosamente no son por el juego pero se vé que son hechos por el demonio por su manera de torturar a la gente, en los casos los policías dicen con pretexto que esas muertes eran por suicidio, locos y asesinos pero se sospecha que ellos ocultan algo muy oscuro y que sabemos que algún día estará por revelarse.
Así que ya sabes, si estás en cualquier país de Norteamérica nunca andes solo si encuentras en las calles manchitas de sangres, marcas de TD y sombras que reflejan una luz roja pero sobretodo NUNCA PASES EL JUEGO SONIC R, ya que si lo pasas, tendrás una muerte segura con el TAILS DOLL