1

563 38 1
                                    

- Está todo listo para la inauguración de nuestro nuevo proyecto con empresa KIM?.- pregunto jungkook a su secretaria.

- Si..Señor Jeon todo está listo.

- Bueno pues te veo Después tengo que llamar a mis madres..- T/n hace reverencia y marcha.

- Jungkook Llega a su oficina y marca a sus madres.

EN lA LLAMADA.

- Hijo Que pasa ?.

-No es nada grave pero.. Quisiera que usted esté presente cuando vaya a la reunión con La Familia KIM.

- Oh..Si es hoy en la noche..Si estamos invitadas.

- Bueno iré a su casa y nos iremos juntos..Bien?.

- Si hijo te espero.

FIN DE LA LLAMADA.

- jungkook sale de su oficina. — El señor Jeon Está saliendo.

- adónde se dirije mi señor?- hablo el Chófer.

-Jungkook se queda callado y mira a t/n.— Vamos a la casa de las presidentas . -El chofer accede.

Con Jimin.

- Señor..Ya todo está listo para la inauguración del proyecto con la empresa MONOBAN.- hablo Rose.

- Gracias Secretaria Rose..Puede retirarse y avísele al  chófer que estaré hay en 30 minutos.- Rose hace reverencia y se marcha.

- Tengo que hablarles a mis padres- se dijo a si mismo.

En la llamada.

- papá?..

- Si hijo.?

- Cuando es que llegan los MONOBAN.?

- Bueno tu padre está en una reunión ahora mismo.., pero la hora que acordamos fue a las 7 : 00 p.m .

- Bueno ya alivie mi horario del día de hoy estaré hay en unos momentos.

- Está bien hijo te espero.- cuelgan.

- Madres e llegado.- reclamo jungkook.

- Jungkook mami y madre están arriba. - hablo yoongi.

- Y tu qué haces?.

- Estoy viendo algo muy interesante en instagram del hijo mayor y bello , hermoso de los KIM.- jungkook se sienta mirar.

- Como es de esperarse el
Hijo mayor de los KIM es uno de los escritores más populares. Y este acaba de rebelar una foto en la inauguración de la union en campaña de las compañías de modelos y la empresa de libros para niños ,jóvenes y adultos de KIM TAEHYUNG.

- Para el agradar de todas esas y ésos que ven y compras sus libros y novelas. La foto coincide con el físico de nuestro modelo de revista más popular .

- El modelo favorito de todas y todos esos fanáticos..MIN YOONGI.

- y algunos dirán si obvio yoongi estará hay. pero eso no es todo se hace de esperar que esa foto no fue tomada por el sino por una fan. Cuál le pidió que por favor la subiese a su instagram.

- Bueno aquí les dejaremos la foto.

- Bueno aquí les dejaremos la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un compromiso por "Contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora