21

141 19 1
                                    

Jimin despertó y estaba cubierto entre sabanas limpias, y el estaba limpio y con ropa limpia,Miro a su alrededor y al ver las cosas un poco arregladas pensó que fue solo un sueño lo que pasó esa noche. Así que se levantó, Y empezó a analizar la habitación.

— Sabanas limpias- mira al suelo- Ropa de jungkook.- Entra en razón- Ropa  de  jungkook!!- gritando.

Jimin entro al baño y cerró la puerta con seguro.- Ok jimin.. tranquilo...¡ Eres un idiota!.- Se dijo asi mismo.— Ok, Solo fue...Carajos, no le puedo decir a nadie que fue un error. Jimin eres imbecil!!.

— Ok ahora analiza..- Piensa en su embarazo- Carajos!!, Y ahora que le diré a mis padres..Me creerán estúpido o idiota, En fin jimin eres un desgraciado, si eso eres, te embarazas de tu ex amigo de la infancia, luego le arruinas la vida a la que te quito a tu amigo, Y tienes relaciones otra vez. Te estás convirtiendo en un desastre Park jimin.

Jungkook quien estaba abajo tratando de convencer a taehyung de que no pasará, escucho ruidos, así que no tuvo opción y le cerró la puerta a taehyung en la cara.

Jungkook subió a la habitación y abrió la puerta dándose cuánta de que jimin no estaba dormido, así que, se dirigió a la puerta del baño y se quedó escuchando.

Jimin seguía lamentándose y de pronto su estómago empezó a doler. Jimin empezó a quejarse y jungkook lo escucho, trato de abrir la puerta pero estaba cerrada.— Jimin.. abre la puerta!!- hablo jungkook alterado.

— Espera!!, No creo poder moverme!!- Empieza a tener náuseas.

— Jimin!, Abre la puerta de una vez!.- grito jungkook.

— Espera.. jung- empieza a vomitar-.

Jungkook se coloca en frente de la puerta con la mano en la manija. Sin respuestas de Jimin y escuchando náuseas. Empieza a estresarse.- Jimin...

Jungkook escuchó el cerrojo de la puerta y en cuánto está se abrió no dudo en abrazar a jimin.— No le pongas seguro a la puerta..Por favor.

Jimin noto que jungkook estaba tan preocupado, que no lo soltó. Jimin estaba nervioso, así que  recostó su cabeza del pecho de jungkook y luego hablo.— Podemos..ir.. al hospital.- hablo un poco nervioso.

Jungkook le levantó la cabeza, y teniéndose los dos cara a cara, No dudaron en darse un pequeño y suave beso.















Un compromiso por "Contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora