PRIMERA CARTA

51 7 1
                                    


"El  eterno comienzo"

Hoy te estoy observando,  me tienes tan maravillado como siempre. cuando te percibo siento el calor más reconfortarte que he podido gozar desde allá arriba donde me saludas, donde me observas con tu resplandor, me haces sentir especial al ver que me tienes presente. ¿Por qué eres tan magnífica? ¿Qué hay allá arriba? ¿te puedo alcanzar?

Quiero perderme a tu lado, quiero saber cómo se siente estar allá arriba, brillando todo el tiempo y ser tan eterna, ¿Cómo lo haces? Eres uno de los misterios de la humanidad, eres conocida desde perspectivas diferentes, unos dicen que eres una diosa, otros una energía cósmica y yo digo que eres la belleza impenetrable de la tierra.

Lose, cuando te observo – pienso que tal vez soy el único –no puedo dejar de pensar que eres algo tan inigualable cuando estas en la noche estrellada junto a la luna menguante, relumbras a su lado, distante, un pequeño centelleo, una esfera de distintos tamaños. Por favor, te ruego que me escuches y estés al tanto de mi amor. Te recordare hasta el día de mi muerte, así como nos observas a todos desde siglos, desde nuestro primer aliento hasta el último adiós.

Espero pronto sepas de mí, espero algún día sientas esta carta a través de mi corazón y veas lo extraordinaria que eres para mí.

Un comienzo, E. 

Escribiendo letras a la Estrella (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora