UN RECUERDO...

5 0 0
                                    

Una noche de mayo el hombre que me dio la vida escribió estas cartas.

Un hombre que escribió estas cartas a su amada estrella, una luz en la que encontró su alma y muchas cosas más que hasta el día de hoy nunca sabré explicar...

Mi padre fue uno de los hombres más sabios que he conocido en mi vida. Él fue el creador de estas cartas que fueron escritas en una libreta de cuero donde su nombre marcaba una inicial.

E.

así en ese momento cuando recogimos sus pertenencias para la caridad, algunas de las cartas ya se desvanecía como ceniza que lleva el viento, estaban débiles y ya algunas sin palabras, la tinta desaparecía conforme pasó el tiempo.

En honor a mi padre yo decidí sacar a la luz tales obras, un hombre que desde nuestro nacimiento nos inculcó el verdadero significado de las estrellas, un hombre que nos enseñó el verdadero significado de la sabiduría y amor.

A pesar del dolor de su partida y de lo mucho que me hubiera gustado decirle lo mucho que lo amo, sabía en mi corazón que esa libreta decía algo que merecíamos conocer, por eso publico esto en su honor y sé que él está orgulloso de mi.

Sueñen tan alto como las estrellas para que nadie apague tus sueños

atentamente

protector  de las cartas y el que les trajo a ustedes una de las mejores maravillas del mundo.  

Escribiendo letras a la Estrella (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora