1; Flores

41 7 1
                                    

Fabrizio

Nuestra historia comienza esa noche; en una pequeña tienda de flores en un barrio casi abandonado de Queens.

Podía escuchar a mi compañero de trabajo y mejor amigo de toda la vida, Nick, hablando de un chisme del que se había enterado en la mañana. Él era muy bueno buscando información de gente famosa.

Miré aburrido el reloj de pared desde el mostrador; casi cinco minutos para salir.

Afuera había un diluvio y yo no tenía la ropa adecuada.

Entonces el entró.

La campana de la puerta repiqueteo y por la puerta apareció una figura alta y delgada, un cuerpo claramente envidiable, con los rizos cayéndole por la frente. Estaba totalmente empapado.

Se acercó al mostrador tiritando.

—Buenas noches, estamos a punto de cerrar y...-Nick me dio un puntapié por debajo del mostrador. Le dediqué una mirada asesina.

—¿Qué se le ofrece? -preguntó Nick como el caballero que no era.

El hombre apoyó sus manos en el mostrador, sus ojos color miel nos miraban suplicantes.

—Necesito servicio a domicilio...-dijo desesperado-, n-necesito que mañana entreguen un pedido antes de las cinco... en Brooklyn...

Mi compañero y yo nos miramos incrédulos. Nuestra tienda no tenía servicio a domicilio, todos nuestros clientes pasaban por su pedido a la tienda, siempre había sido así.

—Ya lo sé, ya lo sé... es una tontería -en una de sus manos relucía un lujoso reloj, su papi se lo había comprado, me dije mentalmente-, pero les puedo pagar el doble...

Los felinos ojos azules de Nick relucieron maliciosos.

—Está bien...-dijo lentamente-, serían cuarenta dólares -dijo con esa sonrisa confianzuda.

El hombre mordió su labio inferior, se dio un golpe en la frente con la palma.

—Esta bien, esta bien...-dijo sacando su cartera.

Miré a Nick preocupado; ¿cómo rayos vamos a hacer eso? Decía silenciosamente mi mirada.

—Mañana trae tu bicicleta, Fab -mi compañero me miró burlón.

El hombre nos entregó los cuarenta dólares y un papelito en donde estaba la dirección y su pedido; camelias.

—Gracias, en verdad gracias...-dijo, saliendo de nuevo a la lluvia.

--------------------------------------------------------------
Bienvenidos a un nuevo fanfic con capítulos cortos.

Quiero agradecer a mis pocos seguidores, gracias por no desesperar y abandonar mi cuenta ;)

Camelias - FalbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora