18; Aceptación

49 7 20
                                    

Fabrizio:

Habían pasado semanas desde la última vez que vi a Albert. Tuve que aprender a aceptar lo que parecía mi destino.

Estar con Nick.

No me sentí del todo cómodo el día que me invitó a su casa, pero ahí estaba, intentando convencerme a mi mismo de que eso era lo que tenía que pasar desde un principio.

—Te amo, Fab...-dijo repentinamente, en medio de un incómodo silencio que formamos los dos.

Aparté mis ojos de la televisión.

—Yo... yo también te amo...-no sentí nada al decírselo; incluso la gran sonrisa de Nick pareció no valer nada.

Me tomó por los hombros y comenzó a besarme. Tuve que dejar que lo hiciera, no quería volver a ser empujado como en la tienda de flores.

Me sentí aun peor cuando tuve que desnudarme para él. Poco o nada le importó cuando le dije lo mucho que me dolía la penetración, Nick era tosco y desesperado a la hora del acto. Ni siquiera me dejaba disfrutarlo por lo menos un poco.

Sabía que no debía pensar en ello, pero mientras el embestía haciendo que algunas lágrimas quemaran mis mejillas de dolor, no podía dejar de pensar si por lo menos Albert sabía hacerlo mejor.

Terminamos empapados en sudor, Nick parecía haberlo disfrutado y haber tenido el mejor orgasmo de su vida mientras yo solo quería salir de esa casa antes de sentir más lástima por mí mismo...

--------------------------------------------------------------

Pido perdón por haber hecho otra cuenta y por dejar abandonada está historia tanto tiempo.

La verdad es que siento que está y mi anterior cuenta no son lo que esperaba cuando comencé a escribir en Wattpad, tal vez mi otra cuenta la dediqué más al grunge y está más hacia The Strokes y cosas así.

Espero poder terminar esta historia (la cual se supone que no va a tener muchos capítulos). Muchas gracias a todos los que apoyan está y mis otras cuentas, espero poder seguir escribiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camelias - FalbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora