Las últimas luces del día ingresaban por la ventana cuando entré en mi habitación a toda carrera. Mi pecho subía y bajaba con rapidez, pero no tenía tiempo para descansar, ¡iba tarde! Dejé las bolsas de las compras que había hecho con mis amigas en el camino al escritorio, y tomé el mouse para guiar el puntero hacia el icono que mostraba una hermosa y estilizada elfa sonriente. Justo abajo, estaba el nombre del maravilloso mundo que yo solía visitar todos los días: "Epic Fantasy".
Mis labios gesticulaban un repetitivo "Rápido", mientras movía mi pierna con insistencia, viendo el launcher cargar en la pantalla. Y cuando la barra por fin se completó, presioné start, rogando al cielo que mi squad no me hubiera buscado un reemplazo. Sí, bueno... les había prometido que estaría conectada a las seis de la tarde sin falta, pero mis amigas habían insistido para tomar un helado juntas... y ¿cómo le decía que no a una copa de fresa y crema? Imposible.
―Ellos me perdonarán ―me dije... aunque iba casi una hora tarde.
La música del juego se hizo presente, armónica y serena, cuando la pantalla de selección se abrió, mostrando la lista de los personajes que tenía creados. Escogí de inmediato el cuadro que decía "Shining Moon" y pasó al frente una sacerdotisa de la raza de los elfos, realizando los movimientos gráciles de su clase. Estaba vestida con una armadura ligera plateada, que compaginaba a la perfección con su cabello celeste ―lo había escogido porque ese era mi color favorito―, y en su mano derecha portaba un cetro mágico con una estrella, responsable de su alto poder curativo. Aunque, debía aclarar que era prestado.
La pantalla de carga que mostraba el logo del juego, junto a las razas de sus personajes, apareció. Unos segundos más tarde, mi elfa se presentó en el centro de Hulbourn, la ciudad de los perdidos. Ni siquiera tuve que buscar en mi lista de amigos, porque enseguida apareció un símbolo de exclamación en el centro de mi pantalla. Al dar click en él, se desplegó un mensaje que me hizo sonreír: "Lobo nocturno te está invitando a formar equipo". Al aceptar, apareció otro símbolo que me indicó que alguién quería iniciar una conversación privada conmigo:
Lobo nocturno: Llegas tarde, Feé.
Mi sonrisa se amplió mucho más.Shining Moon: Lo siento, lo siento. Estaba con unas amigas y se me hizo tarde.
Lobo nocturno: Ya estamos en el boss, apresúrate. El camino está despejado.
Shining Moon: ¿Cómo llegaron allí sin mí?Lobo nocturno: Ecoheart.
Busqué en la lista de personajes que estaban en mi squad y al leer el nombre de la otra elfa, resoplé. ¡Sí me habían reemplazado!
Shining Moon: Me siento traicionada, cher.
Lobo nocturno: Les dije que no iría si no dejaban una plaza para ti y... puede que haya sido más lento de lo normal para avanzar.
Lobo nocturno: Y también morí un par de veces a propósito.
Shining Moon: ¿No te han reclamado? Porque si moriste tú, murieron todos.
Lobo nocturno: ¿Importa? Soy yo quien aguanta los golpes, no pueden hacer nada sin mí xD
Me reí y guié a mi personaje hacia la oscura cueva donde mi equipo aguardaba. En la entrada me aseguré de usar todos mis hechizos que mejoraban atributos en mí misma, y avancé con cuidado, aunque el camino estaba limpio de monstruos como había dicho mi querido Lobo nocturno.
Usé los poderes de la pequeña hada rosa que me acompañaba para incrementar la velocidad de movimiento, y en cuestión de minutos me vi entrando en los dominios del boss.
ESTÁS LEYENDO
New Level: Reality
FanfictionDentro de los mágicos terrenos de Epic Fantasy, un hada y un lobo unieron fuerzas para atravesar lo desconocido, develando misterios y formando lazos que parecen superar una tierna amistad. Lo que menos imaginaron es que su mayor reto los hace encon...