Capítulo Cuatro.

1.6K 249 15
                                    

—¿Por qué estás llorando? — le preguntó Jungkook bastante preocupado.

—Tú ya no me quieres porque estoy gordo y feo. —Seokjin le afirmó sin ninguna duda que hizo fruncir el entrecejo de Jungkook.

—¿Qué dices? ¿de dónde sacas tantas tonterías? —Jungkook se acercó a él y le dio un abrazo. —Yo te quiero, nunca voy a dejar de quererte, y no estas gordo bebito, estas embarazado.

—¿Vas a quererme siempre? —Seokjin hizo un tierno puchero infantil.

—Por supuesto, que me parta un rayo si miento. —el pelinegro alzó los brazos y los bajo cuando nada paso.

—Entonces, ¿por qué no tenemos sexo?

Jungkook se puso rojo como un jitomate.

—No voy a tener sexo en la casa de mis padres, tú haces mucho ruido. —Jungkook le pellizco la nariz. —Papá se va a dar cuenta si dejamos fluidos en la cama.

—Yo lavaré la ropa mañana, no hay problema.

Jungkook lo miró serio. 

—Sé que eres muy buena persona y no sabes decir no pero no dejes que papá te ponga a hacer muchos quehaceres y no cargues mucho peso, no quiero que nada te pase ni a ti ni a mi hijo.

Jin asintió.

—Está bien, no hay problema, algo tengo que hacer ahora que dejé la escuela.

—Pero no hagas cosas que requieran mucho esfuerzo ni peligrosas.

—No lo haré, ¿entonces podemos tener sexo? no haré ruido te lo aseguro.

Jungkook asintió. 

 —Pero será en el baño, en verdad no quiero que mi papá se dé cuenta o va estar molestándome.

Seokjin asintió un poco más relajado.

(🏡)

Si Seokjin se había sentido sólo el primer mes, ahora mucho más porque Jungkook se había conseguido un trabajo y ya casi no lo veía, el mayor se iba a la escuela en la mañana y en las tardes a su trabajo, por lo tanto regresaba en la noche cuando ya estaba durmiendo.

Se levantó como de costumbre y planchó el uniforme de Jeongguk, tendió la cama, limpió el polvo y barrió, luego fue hasta el cuarto de los padres de su esposo y limpió también, era algo que ya estaba acostumbrado a hacer porque quería ser acomedido y no un estorbo.

Jimin lo miró mientras limpiaba, el señor siempre vestía bien, aunque eran pocas las veces que salía de casa, para los ojos humildes de Jin, Jimin era guapo y elegante.

—Limpia el cuarto de mi hija mientras termino de cocinar, ella regresa de América hoy y quiero que esté limpio.

Seokjin asintió y miró a su suegro bajar de nuevo a la cocina.

El cuarto era muy bonito, tenía un color lila en las paredes en la parte superior y uno rosa pastel en el inferior.

Cambió las sabanas y quitó todo el polvo, también acomodó sus maquillajes y peluches y finalmente el armario donde había mucha ropa y zapatos de marca.

Seokjin sabía que la familia de Jungkook no era de baja clase social como él, pero a veces creía que era demasiado.

Desayunó cereal con leche porque no tenía mucha hambre y lavó mañana ropa.

Miró a Jimin limándose las uñas y suspiro.

"Dios, dame paciencia"

—Seokjin… —el señor Namjoon le habló y el menor puso atención. —Vamos a tener una cena familiar hoy, van a venir unos amigos, tal vez quisieras que te compre algún atuendo.

Jin no tenía nada en contra con el padre de Jungkook, al contrario, el hombre era amable y modesto sin embargó aquel comentario le hizo sentir un poco mal.

—No es necesario señor Jeon. —Seokjin negó.

—¿Estás seguro? puedo comprar ropa para embarazo muy bonita.

Jin volvió a negar. —Aún me queda mi ropa.

—Sólo deja al niño hacer lo que quiera. —Jimin le dijo a su marido.

Seokjin volvió a suspirar y subió a la habitación para cambiarse.

Humillación, Seokjin jamás se había sentido tan humillado.  

  

Maratón 2/3

-jeonseokjinniee. 🪴

El casado casa quiere || GgukJin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora