~Un día después~
Xxx:Ey Ratas pecadoras feliz día .
Yg: Eh?
Xxx: Probre Omega este día debe ser un día duro no Cres .
Yoongi no pudo reaccionar cuando el hombre lo tomaba por la cabeza ladeandola observando a Jimin ser golpeado , yoongi iba a gritar que lo dejaran pero el hombre hablo primero .
Xxx: Ya! O lo mataran antes del anochecer , traiga los a los dos .
Los otros dos hombres tomaron a Jimin y a Yoongi sacándolos a una especie de bosque caminado , yoongi solo miraba para abajo recordando los momentos con. Su hermano su padre , asta que sintió un golpe Jimin había golpeado a un hombre . Los demás soltaron a yoongi para contratar a Jimin yoongi no sabía que hacer estaba en shock .
Y en un habrir y cerrar de ojos yoongi ya se encontraba luchando con un hombre , logrando así acabar con los tres .
Bueno no muertos si no noqueados .
Jm: Corre!.
Tomo la mano de yoongi corriendo por el bosque .
Yg: Jimin , JIMIN!
Jm: Que sucede .
Yg: Por lo menos sabes dónde estamos .
Jimin asiente .
JM: Estamos a 15 minutos de mi palacio .
Yoongi iba hablar pero fue detenido por Jimin quien inmediatamente le tapo la boca .
Yg: pero que te sucede - susurrando-
JM: Alguien viene así que silencio.
Xxx: Yayaya tranquilo los salvaremos deacuerdo así que porfavor deja ya de llorar .
Xxx: No puedo .
Yoongi se paró pero fue detenido por Jimin jalandolo del brazo .
Jm: Tu! No sales de aquí .
Yg: Suéltame y deberías también salir .
Jimin seguía tomando a yoongi , y en un dos por tres resivio un golpe así soltandolo .
Yg: Taehuyung! .
Th: Y-Yoongi - mirando - YOONGI!!
Taehuyung corrió así abrazando a su hermano .
Jk: Perdón incomodar pero y mi hermano?
Yoongi todo los ojos y le apunto a uno de los árboles .
JungKook con una sonrisa burlona fue a dónde su hermano encontrando lo en el suelo sobándose la nariz , quien al verlo le ofreció su mano para ayudarlo ocultando su sonrisa . Pero Jimin mirándolo con la cara completamente sería .
Jk: JAJAJAJAJA!
Jm: Te diviertes Kook .
JungKook asiente pero lo último que se espero fue que jimin lo tomó del brazo tumbandolo golpeándose la cara .
Jm: Y ahora?
Así empezando una pelea dónde fueron detenidos por dos personas .
Yg: Haber niños chiquitos con alas , se dejan de madrear porque si no lo hacen yo los golpeare a ustedes y también se callan.
Y en eso los dos hermanos dejaron de pelear mirándose con una cara asesina a cada uno .
ESTÁS LEYENDO
My Pequeño Angel
FantasiaSe puede un Ángel enamorarse de un demonio y un demonio enamorarse de un ángel . *Jimin (Alfa demonio). *Yoongi (Omega angel ) . Mension de otros ships . Aquí los chips son alrevez de yoongi Omega y jimin alfa si no les gusta pueden retirarse . No p...